Enviá tu e-mail a: jorgesan@oocities.com. Te responderemos de inmediato.

Carlos Solero.





Nacido en Fajardo, Puerto Rico. Sus padres son ministros del evangelio y es el mayor de tres hermanos. Desde los siete años comenzó a desarrollar su talento en el cántico donde fue introducido a un ministerio musical para niños llamado "Joyas de Cristo".


Ala edad de 16 años sus padres fueron trasladados a pastorear a la ciudad de Orlando, Florida. Siendo joven, Dios comenzó a hablarle directamente a su vida. Desde ese entonces comenzó a abrirse paso como cantante solista y director del ministerio AMSI. Durante su participación con AMSI pudo realizar una producción discigráfica, titulada "Encontrémonos con El".


Actualmente radica en la ciudad de Aurora, Illinois en Estados Unidos, con su esposa Maribel Solero y su niña llamada Celenid.


Para finales de 1997, tuvo la oportunidad de terminar su primer proyecto como solista, al que tituló "El Reto". Producción que ha sido el comienzo de lo que Dios tiene para nuestra juventud de habla hispana.


Los temas contemporáneos incluidos en la misma tocan ciertas áreas de la vida social de nuestra comunidad y juventud cristiana como lo es la familia.
Pero el propósito principal es alcanzar las almas por el poder del Espíritu Santo.


La visión de Carlos Solero es llegar a diferentes lugares del mundo con un mensaje positivo y diferente. Mensaje que refleja la realidad que está sucediendo en nuestro diario vivir por una sociedad que necesita una experiencia con Dios.


Carlos tiene esta responsabilidad: que en donde llegase, siempre pueda levantar manos caídas y dar amor al necesitado por medio de sus canciones que brindan gozo al alma sedienta.


"El Reto" es una obra contemporánea de 8 canciones y 35 minutos de buena música, con temas recomendables como "Familia", Fue un sueño" y "Jamas te dejaré solo".





El Reto.(1998)

Dejá tu mensaje en mi libro de visitas. Gracias.


Intérpretes Extranjeros.
This page hosted by Get your own Free Homepage