Enviá tu e-mail a: jorgesan@oocities.com. Te responderemos de inmediato.

Sound of Praise.





Aquí llega una agrupación musical como pocas de las latinas, en la que se destaca a un grupo, cuando en la mayoría de los casos se destaca el trabajo de un solista.

Aquí presentamos a "Sound of Praise", cuyas palabras significan "Sonido de Alabanza" y está compuesto por un grupo de muchachos latinos que actualmente están radicados en Nueva York, donde tienen como sede a las oficinas de su ministerio.

Es toda una banda la cual está integrada por Gamaliel Gómez como director ejecutivo, como vocalista Danny de Jesús, en guitarra Rey Torres, David Morales en teclados, Ramón de Jesús en bajo, Erik Vázquez y Raymond Dávila en saxofón y percusión respectivamente, en coros asiste Josué Santiago y en batería Israel Fuentes.

Sound of Praise, es también el título de su primer disco, el cual es un material que contiene 10 canciones, (la mayoría de estos temas escritos por Rey Torres, uno de sus integrantes), en un repertorio que dura 50 minutos, con un muy buen sonido y obviamente acompañándolos con letras interesantes como el tema "El viene", que además de relatar sobre la obra de Cristo en la vida del Cristiano, añora el estableciemiento del reino de Dios en la tierra, o como el tema "Digno", que relata sobre la secuencia en que cuando Cristo establezca su reino, toda lengua y nación tendrá que reconocer su señorío y poder.

También hay muchas baladas, como en el tema "Tu me amas como soy" escrito por Alvin Vigo, que es una canción basada en alguien que reconoce que ante todo nadie nos ama tanto como Dios..Otro tema lento de este album es "Hoy me rindo a ti" que expresa la total entrega al Señor, despues de darse cuenta que fuera de Dios, no hay otro lugar donde refugiarse. Y un tema evangelístico es "Libre por siempre" con un claro mensaje para quien está buscando la gran respuesta de su vida. También incluye un tema en inglés en "Morning star" escrito por Rey Torres.

"Sonido de Alabanza" se podría decir, porque a pesar de ser una banda de música cristiana, el contenido de su música, más allá de interpretarse como música de grupo o conjunto, coincide con un repertorio que tranquilamente podría cantarse en iglesias. Un proyecto más que interesante.

Pero para no dejar la cosa así como están, Sound Of Praise presenta un segundo proyecto: "Baja el Fuego", al que, en relación a su primer proyecto, este todavía lo supera, lo que demuestra que la trayectoria de este grupo sigue en crecimiento.

Con temas escritos por Rey Torres, David Morales y hasta una canción escrita por René Gonzalez, más el despliegue de producción que tiene en arreglos, mezcla y la participación en coros de dos buenos cantantes como Eliezer Figueroa y Josué Sanchez, le da un matiz que merece ser apreciado por aquellos que puedan escuchar este material.

Comienza este disco con la canción titulada:"El Sanador" que es muy bien escuchada en emisoras de nuestro continente. La canción que le da el título a este disco:"Baja el Fuego" se refiere a la historia de lo sucedido en Pentecostés con los discípulos del Señor Jesucristo, y su coro dice: "si le alabas, baja el fuego, fuego del cielo, fuego del bueno, si le alabas, ÉL es el que llena, deja que se mueva el Espíritu de Dios."

El mensaje que tienen es muy claro en sus convicciones al declarar la fe en Cristo, incluye en este disco un tema grabado en vivo en Impacto Juvenil ´97, la canción se titula "Adoremosle".

Es una producción que contiene 10 canciones, dos cantadas en inglés, pero en un formato bien latino, con calidad y exelencia, que hace de este un material recomendable en la totalidad de sus 47 minutos de duración..

Mantiene este disco la línea de su primera grabación, canciones de devoción y entrega a Dios, pero fuera del formato de cántico de iglesia, pero que sería perfectamente aplicable a la alabanza y adoración.

"Sound of Praise", una agrupación musical que hace honor a su nombre y que esperamos que nos vuelvan a sorprender en una tercera oportunidad cuando graben nuevamente.

Sound Of Praise.(1994) SOP Production.

Baja El Fuego.(1998). SOP Production.

Dejá tu mensaje en mi libro de visitas. Gracias.

Copyright © 1999. Variedades. Derechos Reservados.


Intérpretes Extranjeros.


This page hosted by Get your own Free Homepage