Teresita Leblanc.





Teresita LeBlanc, nació en Puerto Rico, donde conoció a Cristo como su Salvador.

La música fué siempre parte muy importante en su vida, y muy pronto comenzó a cantar alabanzas al Señor. Sin proponérselo, comenzaron a llegarle invitaciones de la mayoría de las iglesias para ministrar en sus servicios.
En Puerto Rico fué la primera intérprete cristiana en presentar tres grandes conciertos en el Centro de Bellas Artes, siendo así la pionera en abrir camino en esa plaza tan importante para otros futuros conciertos cristianos de otros ministerios dentro de la isla.

En 1982 se mudo al Estado de Florida en Estados Unidos donde es usada por el Señor en el ministerio de la Predicación y la Alabanza en cenas/conciertos, capañas evangelísticas, convenciones/talleres, conciertos y otros eventos. En 1988 fue honrada por el pueblo de Puerto Rico en el Teatro Tapia en San Juan, al ser seleccionada como la "Mejor intérprete de la Música Sacra en Puerto Rico", Premio Nacional Arpa de Oro. Además de tener una variada discografía, Teresita tiene una voz ungida por Dios que llega al corazón del público que la ha escuchado. La música que interpreta es himnos clásicos y su audiencia es caracterizada por gente adulta. Su musica también se escucha por programas de radio.

"Colección de Platino" en un compilado de su repertorio musical en su ministerio, que es presentado en un cd con 17 temas o en un doble-cassette para que puedas escuchar alabanzas hermosas como: "Mi alabanza a tí", "Glorioso amor", "Resucitaré", "A Dios sea la gloria" y "Vivo está" entre otros.


Discografia.



Resucitaré.(1980)
Vivo Está.(1982)
De Donde Salí -Testimonio Personal-.(1983)
La Rosa de Sarón.(1985)
Yo lo Ví.(1992)
Entre Nosotros.(1994)
Solo Para Tí.(1995)
Colección de Platino.(1997)




Interpretes Extranjeros.
This page hosted by Get your own Free Homepage