Estamos incluyendo información acerca del fallecimiento de nuestra hermana Vanessa Lopez.

Carmen Torres.

MI AMIGA VANESSA LOPEZ. por Carmen Torres.


Vanessa López fue de gran inspiración para mi vida, desde el primer día que la conocí, que fue en un programa donde coincidimos en TBN, era como que siempre la había conocido, es de estas siervas sencillas y queridas, que se le desborda por todos los poros, el amor que sentía por el Señor, tenía con ella la unción de lo alto. que la hacía aún más especial, un carácter afable y jubiloso, que te contagiaba y te exhortaba a seguir a la meta.

Tuve el gran privilegio de que una canción de las que escribo ella pudiera dejar plasmado en el C.D. "Mi Anhelo", donde grabó "Por amarte a ti y a mi" magistralmente interpretada por ella, siempre que la cantaba se ganaban las almas y venían llorando al altar. Cuando la conocí ya solo le quedaba espacio para una canción, pues ya tenía todos los otros temas seleccionados.

Guardó algunas más que le di, entre ella "La razón de mi canción" que iba a ser el título de una de sus siguientes producciones, pero aunque no tubo tiempo aquí de grabarla, se por seguro que se la cantará cara a cara al motivo de su canción y la nuestra que es Jesús  el coro dice :  "Amado mío, porque tu eres es que soy"Amado mío por que tu estas en donde estoy, AMADO MIO. AMADO MIO, ERES LA RAZON DE MI CANCION"    Se imaginan poderle cantar cara cara eso al Señor.

Viajé con ella hace dos años atrás al Coicom de Guatemala, donde compartimos la habitación, y pude convivir con ella como 15 días. Era realmente una guerrera del Señor, lo mismo se acostaba bien tarde como también se levantaba a las 5 de la mañana para ir a ministrar a un desayuno con los pastores, regresaba, íbamos para las conferencias, era bien querida por todos allí, los que la conocían, y los que no, enseguida quedaban identificada con ella, esa era Vanessa López.

Siempre con las manos en el arado, una sonrisa en los labios y una frase agradable para todos y así fue que partió con el Señor en una gira de un mes, donde habían ministrado como cuarenta iglesias.

En esta ocasión la acompañó su esposo, y en los brazos de El, precisamente mirando en una agencia de autos una casa móvil, para seguir ministrando, cayó con tres derrames cerebrales que la dejaron clínicamente muerta.

Después de tres dias en las máquinas haciendo todo lo posible porque volviera, el Señor decidió llamarla, seguro la necesitaba para formar parte del coro celestial que cantará cuando el venga en su gloria.

Le damos a Vanessa López un hasta luego, pues sabemos que estará en el Hotel Aleluya esperando para venir a buscarnos con el Señor el día que el venga en su reino. ¡Gracias Señor porque nos permitiste disfrutar y conocer a esa tu sierva amada!, y nos dejaste el legado de sus tres producciones y un hijo que le quedó: Julito de 17 años y su esposo Julio, varón de Dios que permitía que ella lo dejara en casa por tiempos prolongados, para impartir el talento y los dones que Dios le había otorgado a su esposa y madre.   

Gracias Señor que Vanessa después que te conoció, no se quedó  descansando en su casa, sino que salió a bendecir vidas alrededor del mundo.


NdR. Carmen Torres es autora y compositora cristiana. Sus canciones han sido interpretadas por varios cantantes cristianos, incluyendo Vanessa Lopez.

 

VOLVER AL MENÚ PRINCIPAL.


Copyright 2000-2003. Página diseñada y administrada por Variedades.Variedades Center. Derechos Reservados.

1