Enviá tu e-mail a: jorgesan@oocities.com. Te responderemos de inmediato.

BOB VOGEL.

Dios hace "Cosas Nuevas", es lo que interpreta Bob Vogel, en esta producción del año 1998 en el cual encontramos temas como: "Compasión", "Fidelidad", "No temeré", etc, cada una de estas canciones lleva un mensaje especial y directo al cristiano contemporáneo.

Bob es norteamericano, casado con una ecuatoriana y padre de tres lindos niños, pero no todo empezó alli. Hace algunos años Bob Vogel sintió que su trabajo como arquitecto no reflejaba lo que realmente quería hacer, y su vida necesitaba un rumbo diferente, es así que al contactarse con gente cristiana de una iglesia local en Quito, Ecuador, pudo tomar una desición por Cristo.

Bob dedicó su vida a la formación de un estudio de grabación en Ecuador y desde allí se dedicó a producir buena música cristiana, y así fue que se desempeñó en el gerenciamiento de "Arbol Records" un empresa productora y distribuidora de música cristiana.

Después de su experiencia como gerente de esta empresa cristiana, en este último año el Señor trajo a su corazón la convicción de bendecir la vida de muchos hermanos, no solo produciendo, sino interpretando una de sus producciones más recientes: "Cosas Nuevas".

Este disco tiene 12 canciones que con sus letras sencillas hace comprensible el mensaje musical que Bob Vogel quiere expresar en cada una de ellas.

Cosas Nuevas.(1998) Árbol Records.

Dejá tu mensaje en mi libro de visitas. Gracias. Copyright © 1999. Variedades. Derechos Reservados.


Intérpretes Extranjeros.


This page hosted by Get your own Free Homepage