Recordá que podes solicitar tu "webmail variedades" gratis y en español. Informes en el menú principal.

Hacé click en este banner para escucharnos.

Escuchar.
Necesitarás tener Real Player versión 7 en adelante para poder escucharnos.También compatible con el programa Winamp.

  VARIEDADES RADIO ON LINE: La radio que le faltaba a la gente. Por Melo Avellaneda.

Allá por 1984, después de haber consagrado mi vida al Señor, uno de los llamados que tuve para el servicio de la obra de Dios, fueron las comunicaciones. Desde entonces la pasión por la radiodifusión permanece encendida hasta el día de hoy. Y los trabajos fueron muchos. Representante de ministerio radial, relaciones públicas, operador, musicalizador, productor, programador, director de programación, editor y hasta admimistrativo fueron mis trabajos dentro de la radiodifusión. Desde hace más de 12 años que sirvo a tiempo completo en una emisora en Buenos Aires, pero también he participado "part time" en trabajos para otros ministerios y emisoras.

Cuando iniciamos "Variedades", una de las secciones que quedó pendiente en mi corazón era la radio, por la parte de audio nació variedades audio y promo buscando llegar a una de las opciones más parecidas a la radio hasta que pudimos concretar el sueño más guardado dentro de nuestro corazón: el de tener la radio para complementar la fase: "ahora lo que podes leer, también lo podes escuchar".

Variedades Radio On Line es el nombre a este más apreciado proyecto, donde "Variedades Center" comenzará a tener forma. Si bien, y por el momento, no tendremos programas "en vivo", nuestra programación tendrá un único objetivo: crear una radio exclusivamente musical, para atender las necesidades de los oyentes de internet.

Estos tres años de experiencia a full con internet, leer internet, escribir internet y pensar internet, nos ha llevado a diseñar uno de los proyectos radiales más completos de la radiofonía cristiana en este género. Si bien lo que escuches en nuestra radio no tiene nada que ver con lo que pronto vas a escuchar. Una cosa podemos decir: SABEMOS LO QUE QUEREMOS HACER. Y hemos dado en el blanco y Dios nos permitió ver que estamos en Su camino. A pocos dias del lanzamiento y con muy poca promoción, recibimos una auditoria de una empresa medidora de webradios. Y logramos posicionar nuestra radio de un total de 30000 (si, 30 mil), nuestra radio se posicionó en el ranking 5500. No es maravilloso! Hemos dado gracias a Dios en todo, y por eso vemos que esto crece, porque El lo hace prosperar. Este ministerio no tiene ingresos por publicidad ni nada por el estilo, y sin embargo estamos creciendo a pleno, con nuevos visitantes, con novedades, con gente que se suma a trabajar con nosotros.

No adelantaremos mucho sobre cuales serán los perfiles de nuestra programación, lamentablemente, la prudencia obliga en estos momentos a no decirlo, pero sí diremos que el mejor equipo de trabajo en radio estará presente para ofrecerles la mejor opción en la radio por internet. No queremos ser como algunos dicen "una radio diferente", queremos ser la opción de una radio con criterio, visión y profesionalismo, para que sea la radio preferida por tu elección, no por obligación. Trabajamos para que Variedades Radio On Line sea TU radio.

Estamos muy agradecidos a Dios por confiarnos esta tremenda puerta, a pesar de la oposición que hemos sufrido desde otros ámbitos del medio para no crecer, pero sabemos que cuando Dios abre una puerta, el hombre no la puede cerrar, y cuando Dios permite que una puerta se cierre, otra mejor se abrirá después.

En tanto, en esto que Dios nos ha confiado, serviremos con seriedad y compromiso, para que nuestros amigos de todo el mundo de habla hispana se sientan idenificados con esta radio. Esta será una casa abierta a todo aquel que con buenas intenciones, quiera sumar al objetivo de servicio de esta radio. Y será una casa a todos aquellos cantantes que quieran difundir su música por este medio. Para ellos tenemos nuestra dirección electrónica radio@variedades.cjb.net para que se comuniquen y a la brevedad les responderemos.

En tanto le pedimos a la comunidad su oración y la divulgación de esta radio, para que juntos hagamos la cadena de oyentes de todo el mundo. Y que los objetivos dentro de la visión de "Variedades" se concreten dentro del plan del reino de Dios.

Dejá tu mensaje en el libro de visitas en el menú principal. Gracias. Y ahora NUEVO E-MAIL: info@variedades.cjb.net

Copyright © 2002. Variedades Center. Derechos Reservados. www.variedades.cjb.netEnvianos un e-mail.


Volver al Menú Principal.


1