2003 - Viejo Burdel inicia su historia en el mes de Febrero cuando se graba el primer demo '...un vicio de este rock & roll...' que incluye temas como 'Buen Jesus', 'Brian Jones' y 'Oh vamos nena'. Los primeros shows fueron en Tolkien, El Duende y El Sitio. El segundo demo 'Sobredosis de rock' se graba en Agosto.

2004 - Durante este año tocan en Cemento, Matrix y El Duende. Se despide el año en Tabaco. En diciembre se inicia en INARTEC la grabación del 3º demo que incluye temas como 'Estacion Quequen', 'Tira la chapa', 'Bastones largos' y 'El morral'.

2005 - La grabación continúa en Del Pendorcho Records en Febrero y finaliza en Estudios 'Del Flaco' en Abril. El jueves 16 de Junio dan inicio al ciclo denominado Jueves Rock's en San Telmo en Tabaco en donde tocan de forma ininterrumpida durante todos los jueves del año. En diciembre tocan en Bs. As. Club.

2006 - El año empieza con un emotivo show en Tabaco. El 5 de Mayo tocan en Liberarte para hacer una presentación no oficial del primer disco 'Con el tramontina entre los dientes'. El 26 de Octubre tocan en Tabaco festejando el cumpleaños de Camaleon. Despiden el año el 28 de Diciembre haciendo un acústico en el bar Por las nubes.

2007 - Sin bajista se audiciona a varios musicos sin quedar conforme con ninguno de ellos. En el mes de julio con Gustavo en bateria, Maxi y Camaleon en guitarras y con un bajista invitado la banda toca por ultima vez en Blues Special.

2009 - Los primeros shows del año fueron el 26 de abril al aire libre en la Feria de las Madres en la plaza Congreso y el 9 de mayo en L'o Bar. Los proyectos para el presente añon incluyen grabar el primer disco de estudio y seguir tocando sin parar.

Viejo Burdel son: Camaleon: voz y guitarra, Tramontina: Guitarra y coros, Daniel: bajo, Gus: bateria.