TEOLOGIA - CIENCIA - FILOSOFIA

Busco medio gráfico para publicar exposiciones Teológicas, Científicas y Filosóficas, en muchos casos, nuevos conceptos, fundamentos racional o empíricamente. Refutando también conceptos, juicios y principios filosóficos que carecen de sustentación.

 Exposiciones, que en realidad son disertaciones, elaboradas por partes numeradas y correlacionadas, de dos a tres páginas aprox. de block de oficio. Puede publicarse una parte por semana, una parte cada quince días, etc. como lo disponga  el medio gráfico.

 He hablado por Radio Universidad de Luján (B), Argentina. También he escrito en un periódico de la misma ciudad, y actualmente estoy hablando en una Radio Local en donde resido, que es F.M. Cristal de San Andrés de Giles (B), Argentina.

Mi interés es que tales disertaciones, transmitiendo mis conocimientos y exponiendo mis juicios, tengan una mayor difusión y puedan servir como medio de ilustración.

Puedo enviar por este medio de comunicación, dos o tres partes de tales exposiciones a medio gráfico que le interese, para su evaluación.

(Poseo algunos títulos, conocimientos que abarcan en general varias ciencias, conocimientos superiores de Teología Subjetiva y Objetiva y conocimientos de Filosofía Dogmática, Transcendental y Objetiva).

Contactar a Dr. Angel Antonio VIñales  - en Metapsíquica Científica y Filosófica - Mat. 0452