Mi nombre es Ricardo Fonseca y el de mi esposa Maria Consuelo Forero, yo soy Ingeniero Mecánico de profesión y ella Diseñadora Gráfica. Compramos el plan tradicional: estudiamos buenas carreras y en buenas universidades pensando que ésto nos iba a dar la estabilidad económica que soñábamos. Yo personalmente hice muchos cursos, masters, diplomados y seminarios. Fuí Gerente General de dos compañías multinacionales en Colombia.
Mi esposa se dedicó a los hijos y a la casa y nunca tuvimos necesidad de que aportara con ingresos adicionales porque mi salario era bastante alto, sin embargo las deudas también. Regresando de unas vacaciones en Agosto del año 2002 el Presidente de la compañía me llamó y me dijo que yo era muy costoso para ellos, que me bajara el salario a la mitad si quería continuar, renuncié pensando que iba a ser fácil conseguirme otro empleo pero me encontré con la triste realidad que a los 44 años ya era viejo para el mercado laboral Colombiano y Latinoamericano.
Tomamos la decisión con mi esposa de ser independientes e iniciar nuestro propio negocio: llamamos a unos amigos, sacamos unos ahorros y montamos un restaurante y una escuela de golf, 7 meses después cerramos porqué no eran los socios, no era el negocio y no era el lugar adecuado. Sin embargo, insistíamos en ser independientes por lo que decidimos abrir una oficina de consultoría y vender todos los conocimientos que había adquirido a través de mis estudios y mi experiencia. Nos conseguimos nuestro primer cliente, trabajamos por tres meses y no nos pagaron. Esto de ser independientes nos estaba saliendo más caro y más difícil de lo que pensábamos.
Un día ví un aviso de prensa que decía “ Gane en Dólares, trabaje desde casa tiempo parcial y obtenga entre US 1,000 a US 3,000 por mes sin dejar de hacer lo que hace”. Fuímos a una reunión, nos dimos una oportunidad de conocer algo nuevo y moderno y es lo que venimos haciendo el último año, iniciamos en tiempo parcial y hoy lo hacemos a tiempo completo.
Generamos mas de US 2,500 por mes y tenemos una operación en 6 países. Es lo que queremos compartir contigo hoy. Si te interesa escríbenos y te explicamos como puedes sacar provecho y capitalizar ésta oportunidad.

Si Quieres conocer más de ésta oportunidad sigue las instrucciones y recuerda no saltarte los pasos puesto que sigue una secuencia lógica y la información no sera clara.

  1- Primer paso: Observa la PRESENTACION, al terminar cierra la ventana correspondiente en tu navegador.
  2- Segundo paso: Si vives en Colombia y quieres conocer el plan de marketing y cómo generar dinero extra, pulsa el boton HOM-COLOMBIA, si te encuentras en el exterior pulsa el boton HOM-INTERNACIONAL.
  3- Tercer paso: Si quieres iniciar tú propio negocio y conocer cómo puedes empezar, escríbenos a nuestro correo electrónico vision4you@colombia.com y te enseñamos de inmediato.