Nuestra propuesta no es un ofrecimiento de empleo en relación de dependencia laboral ni un método para enriquecerse rápida y mágicamente. Esta es una oportunidad para desarrollar tú propio negocio sin instalaciones, sin empleados, sin grandes inversiones o riesgos y con posibilidades ilimitadas de crecimiento. Tu puedes ahora decidir sobre tu propio futuro y aprender como lo hicimos nosotros con éste sistema de trabajo y poder tener éxito de inmediato.

El Sector en que se mueve nuestra compañía es el de la Salud, el Bienestar, la Nutrición y el Control de Peso.

Has notado que cada día hay más gimnasios, cada vez éstos son más grandes, más centros de estética, que en la prensa y en la radio hay cada vez más artículos sobre la salud, la obesidad y el bienestar, los supermercados están llenos de suplementos alimenticios y vitaminas y las comidas rápidas ya son más libres de grasa, y con gran variedad de ensaladas?


Bueno, según los expertos en estos temas, en los próximos diez años, el sector de mayor crecimiento va a ser el nuestro. En los 80s fueron los computadores, en los 90s las telecomunicaciones y en ésta década va a ser el sector de la Salud, la Nutrición y el Bienestar. Las personas quieren sentirse bien, verse bien y no envejecer.

Lo anterior es bien importante, sobre todo cuando uno está buscando una oportunidad de negocio. Hay que buscarla en un sector que esté en crecimiento y que además le garantice a uno estabilidad.


 

 

La empresa a la que te estamos invitando es la número uno en el sector número uno en crecimiento e inició operaciones en 1980. Lleva 24 años en el mercado, tiene el respaldo de un staff médico importante y se encuentra un Premio Nobel de Medicina (Dr. Lou Ignarro) 1998

Además tiene la más alta tecnología de la ciencia, desarrollada en conjunto con los programas espaciales de la Nasa, patentó el concepto de Nutrición Celular y tiene más de 40 millones de testimonios certificados de éxito con los productos.

En su primer año facturó dos millones de dólares. Sólo le tomó 16 años llegar a mil millones de dólares y sólo 8 años más llegar a dos mil millones de dólares. La Compañía espera llegar a cinco mil millones de dólares en el 2005. Un porcentaje importante nos va a tocar a quienes estemos allí. Puedes estar en el lugar y el momento adecuado. Tú decides.


La compañía se llama HERBALIFE INTERNATIONAL y somos la compañía líder en el sector de la nutrición, salud y bienestar. Tiene alrededor de 400 productos distintos, todos 100% naturales que ayudan a las personas a mejorar su salud y a controlar el peso. Son utilizados actualmente como nutrición esencial, suplementos de salud, promotores de energía, para mejorar la condición física y el rendimiento deportivo, para el cuidado de la piel y la salud digestiva y del corazón.

HERBALIFE esta en 59 países y avalado por 59 ministerios de salud incluyendo la FDA de Estados Unidos.

 


EL NEGOCIO FUNCIONA ASI: Nos tomamos los productos, tenemos un resultado y hablamos con la gente. Se nos paga por hacer dos actividades: La primera, recomendar los productos y la segunda, por formar un equipo de trabajo.


Yo pensé que no estaba en sobrepeso, que la que estaba obesa era Maria Consuelo, mi esposa, pero yo me encontraba con 12 kilos de más que logré controlarlos en el primer mes y medio y solucioné problemas de gastrítis, acidéz y baja de energía. Mi esposa logró bajar 20 kilos en los primeros tres meses y solucionar problemas hormonales y dolores de espalda e insomnio. Llevaba 15 años tratando de bajar de peso y había probado todas las dietas conocidas en el mercado sin resultado alguno. Lo más importante es que no hemos vuelto a recuperar el sobrepeso. Los amigos y familiares nos empezaron a preguntar " Qué están tomando?". La respuesta fué: les recomendamos el uso de los productos de Herbalife.

HERBALIFE nos paga por recomendar los productos y de 7 formas distintas y simultáneas. Te voy a explicar las primeras tres


La primera forma se llama recomendación de productos. Tú puedes ingresar a la compañía cómo distribuidor independiente en cualquiera de dos posiciones, teniendo una ganancia de 25 % ó 50 %. Un programa promedio cuesta Us $ 100. Sí estás al 25% te ganas Us $ 25 y si estás al 50% te ganas Us $ 50 por cada programa que recomiendes. Cual posición prefieres?

Mira lo sencillo: si hablas con una persona al día durante los próximos 30 días y digamos que solamente 10 personas de las 30 con las que hablaste deciden usar los productos tienes Us $ 1,000 de ventas. Sí estás al 25% ganas Us $ 250 y sí estás al 50% ganas Us $ 500 . Te sirve este dinero extra para solventar algún gasto que tengas actualmente? Conoces personas que quieran mejorar su salud, controlar el peso, verse bien, sentirse bien y no envejecer?


La segunda forma se llama MAYOREO. Sólo es para las personas que deciden estar al 50% y hacen la segunda actividad: formar equipo de trabajo. Eso significa que tú invitas a un amigo al negocio, ésta persona ingresa a la compañía en la posición del 25%, como todos cuando iniciamos. La compañía siempre saca sus productos con un 50% de descuento. La diferencia entre el 50% que tú ya tienes y el 25% que tiene tu amigo es de 25%. Te la pagan a tí por enseñarle a recomendar productos. Sí tomas el ejemplo anterior de las 10 personas, tú amigo se gana Us $ 250 y tú los otros Us $ 250. Es lo que llamamos ingresos indirectos, ganar por el trabajo de otros. Conoces personas que necesiten ingresos adicionales?

Cuantas personas quisieras invitar al negocio?

Bueno, eso fué lo que empezamos a hacer Maria Consuelo y Yo, y por eso estoy aquí, invitándote.


Ahora bien, resulta que en algún momento, las personas que invitaste al negocio, al ver que tú te estás ganando más por hacer el mismo trabajo que tú, van a querer estar al 50% al igual que tú, cierto?

Aquí se desarrolla la tercera forma de ganar dinero y por la que la mayoría de nosotros estamos en HERBALIFE. Se llama Regalías y es lo que cualquier personal quisiera hacer, realizar su trabajo bien una sóla vez y ganar toda la vida. Tú le enseñas a un amigo a ganar el 50% y a hacer lo mismo que tú haces. Como ya no hay diferencia, la compañía te reconoce el 5% de lo que tú amigo haga con su equipo de trabajo hasta la tercera generación


En promedio, cada persona que tengas al 50% en tú grupo produce Us $ 2,500 por mes con todo su equipo de personas y tu recibes Us $125 adicionales. Si tú amigo trae a uno y éste trae a otro recibes Us $ 375 por mes. Tu amigo es lo que llamamos hijo, el amigo de tu amigo es el nieto el amigo del amigo de tu amigo es el bisnieto. Son las tres generaciones. En resumen tus ingresos son: Recomendación a 10 clientes Us $ 500, Mayoreo por una amigo Us $ 250, Regalías por un amigo Us $ 375.

Total de Ingresos Us $ 1,125. Te parece malo un ingreso adicional en tiempo parcial de este monto?


Eso fue lo que empezamos hacer Maria Consuelo y yo con todos nuestros amigos y conocidos y pudimos hacer una organización muy rápido y en varios países. Es la razón por la cual dejamos de buscar otras alternativas y nos dedicamos el 100% del tiempo a esta actividad, desde la casa y trabajando desde el Internet.

Cuando empezamos teníamos mucho miedo y expectativas porqué no sabíamos nada de nutrición, ni de cómo hacer el negocio. Además no nos gustaban las ventas. Rápidamente nos vinculamos con el sistema de entrenamiento que nos ofrece la compañía con seminarios, páginas de Internet, entrenamientos virtuales, un canal privado de televisión HBN con acceso a través de Direct TV ó Internet y un patrocinador que nos llevó de la mano en los primeros meses enseñándonos todo. Esto nos dio mucha confianza y lo aprendimos a hacer muy rápido y a mantenerlo simple y sencillo. Nosotros te vamos a llevar de la mano para que no estés sólo.


Quieres saber como ingresar a la Compañía?

Tú ingresas como Distribuidor Independiente. Para ésto hay que adquirir una licencia de distribución, que te permite desarrollar el Negocio en los 59 países dónde se encuentra la Compañía. Es básicamente un número de identificación para que el computador central de la compañía te identifique y calcule todos tus ingresos y te pueda mandar los cheques a tu casa.

Con la licencia están incluídos todos los manuales básicos, y las herramientas necesarias para iniciar el mismo día que la recibes. Además de esto, HERBALIFE te incluye un producto, que usándolo como complemento alimenticio, te ayuda a subir , bajar o mantener el peso, según lo que desees.

Ahí tienes una oportunidad de hacerlo en tiempo parcial ó hacer una carrera con HERBALIFE, tú decides.

Regresa a la página principal y solicita más información ( Paso 3 )
1