TRES AÑOS DESPUÉS

Capitulo 14: "El adiós"

 

La tarde caía y le daba al parque un toque místico pero a la vez romántico que muchas parejas disfrutaban en la comodidad de la banquitas dispuestas en el amplio y bello parque. Pero para desgracia de Draco y Hermione se tenían que regresar pues los niños estaban cansados por el día de campo y todas los juegos que habían hecho.

Llegaron a la casa cuando la luz ya se había ocultado en el horizonte dejando ver en lo alto del cielo las brillantes estrellas y la luna casi llena, pero su luz era opaca como si esta estuviera cubierta por un manto de tristeza porque adivinaba las tragedias que vendrían y caerían sobre eso desprotegidos seres que caminaban y amaban debajo de ella.

Draco entró y dio ordenes a los elfos que se hicieran cargo de las canastas, pues Marie se encontraba dormida en sus brazos profundamente.

-Voy y dejo a Richard y te veo en la sala no?- dijo Herm a Draco e un susurro mientras se esforzaba por no dejar caer la manta con la que se cubría el niño.

-NO, mejor veme en mi cuarto- dijo Draco en tono sensual con una sonrisa que solo el podía hacer para ella.

Ella entendiendo el mensaje le sonrió de forma  dulce, se volteó y con movimientos muy femeninos y ágiles subió las escaleras para el cuarto de Richard, dejando que Draco admirara su belleza desde abajo.

El movió la cabeza de un lado para el otro, sonrió y se apresuró a dejar en la cama a su pequeña hija, que tanta vitalidad reflejaba aun cuando dormía.

Draco entró a la habitación de su hija, la dejó con mucho cuidado en la cama, pues aunque era terrible la consideraba tan frágil como la porcelana; como quería a Marie y a Richard, ellos eran un pedazo de el, y tenían que reconocer que los había sentido mas cerca de el desde la llegada de Hermione. *No se que haría sin ellos tres* (pensamiento Draco)*Son mi única razón de vivir*

Draco se fue a su habitación con pensamientos similares, entró se dio cuenta que Hermione no había llegado, se sentó en el sofá verde que daba a la ventana, miro a través de esta y la luna capturó su atención, se veía diferente, pero no tenía muchas ganas de investigar el porque  de esta situación, tenía mas ganas de pensar en Hermione entre sus brazos; como la amaba, se había metido a su corazón poco a poco desde el día que la había visto entrar por la puerta principal tan radiante como siempre y el día de la fiesta todos sus sentidos se había vuelto locos al verla descender con ese aire tan femenino de ella, que tanto cautivaba a los hombres sin saber porque. Pero jamás pudo imaginar que el fuera tan celoso (Draco estaba con las manos cruzadas detrás de la cabeza) y posesivo con un mujer, pero eso era lo que ella provocaba sin proponérselo, ya que ella era así y jamás la cambiaría.

-Riéndote de tus maldades- Dijo herm en un susurro detrás de el.

Draco hizo la cabeza hacia atrás la atrajo del cuello y le dio un pequeño beso en los labios, después con un movimiento casi desesperado la atrajo así tumbándola con el en el sillón; Hermione quedó sentada en las piernas de Draco sujetándolo por el cuello y le daba pequeños besos al tiempo que el le rozaba la cara con su nariz . (que envidia yo quiero ser Herm, solo en esos momentos jeje ^^)

-Te amo- dijo Herm

-Yo, te amo mas que ayer.

-No te vallas.

-Ya me retuviste hoy, no te basta?- dijo Draco con una sonrisa en los labios al ver la cara de asombro que tenía Hermione.

-Te diste cuenta???

-Claro, pero me alegro.

-No me quiero quedar sola- dijo Hermione acurrucada en los brazos de Draco

-Que tan mala es Marie??

-NO, tu sabes que no, es solo que no quiero que te marches.

Draco besó el pelo de Herm – Solo son unos días, no pasará nada.

Hermione se quedó con Draco toda la noche pues ninguno de los dos querían los contrario. (Lo que pasó se los dejo a su imaginación, pues esta es una historia General y no debo poner mas de la cuenta ^^)  

Los rayos del sol bañaban el rostros de Hermione haciendo que esta arrugara la nariz, trataba de encontrar a Draco en la cama, pero no estaba por lo se que paró aun con sueño y vio que en la mesita de noche había una rosa roja de belleza extravagante y mágica. La tomó vio una nota escrita con la fina y exquisita caligrafía de Draco:

Hermione:

No te quise levantar pues supuse que sería como levantar a una diosa de su siesta; despídeme de Marie y dale un beso a Richard de mi parte.

Te ama mas que ayer

                                     Draco