TRES AÑOS DESPUÉS
Capitulo 19: "Encuentro"
Marie se iba acordando de lo que había escuchado, cuando su padre la creía dormida, con un tipo que esta segura que había llegado con su papá cuando herían a Richard. ¿Qué demonios era Imperius? Eso era lo que principalmente se preguntaba, pues había dicho el tipo que Hermione había actuado bajo el imperius, ¿dónde podría encontrar esa palabra? En la biblioteca no creía y si lo llegara a encontrara sería dentro de 2 meses, pues estaba segura que no era un término común de magia, sino ella sabría algo.
Por un momento Marie pensó que se lo tendría que preguntar a su papá, con lo que implicaba decir donde había escuchado eso, pero se dio cuenta que la secretaria de su papá no era muggle (como solían serlo casi todas) y ella debería de saber ¿no?
Marie sonrió como solía hacerlo cuando quería algo, la vio y le dijo:
-Hola siento haber estado tan sería, ¿Cómo te llamas?
-Izette Martín- dijo la secretaría con una sonrisa.
-Ahhh y cuanto tiempo tienes trabajando con mi papá.
-Bueno con tu papá no he trabajado aún, estoy ganando experiencia para después ser su secretaría fija.
-Ohh, te ves muy amable- dijo adulándola Marie como sabía hacerlo cuando se necesitaba.
-Gracias, tu eres una linda niña y te pareces mucho a tu papá.
-Si, eso dicen. Oye tu si vives en el mundo mágico verdad?
-Bueno no vivo en el porque me gusta mas el muggle, pero si pertenezco a el.
-Entonces debes saber que significa imperius.
-Ahh eso si- dijo un poco impresionada la secretaria haciendo que el carro se enfrenara.
-¿Qué tiene de malo?
-Pues...pues...¿dónde escuchaste eso?
-El otro día unos niños la mencionaron, dijeron que lo aplicarían- dijo marie esperando que fuera un hechizo o algo así y esperando que Izette se tragara el cuento.
-Hay lo padre deberían de vigilar que dicen sus hijos-dijo una sudorosa Izette al volante.
-Pero ¿qué es?
-No creo que tu padre este muy contento que te digan que es eso.
-Bueno, entonces creo que lo practicaré cuando entre a la escuela- dijo Marie esperando que la muchacha le dijera al sentirse presionada.
-No claro que no, es una maldición imperdonable para controlar a los demás.
-Es algo como decir brinca y la persona hechizada lo hace?
-Algo así, pero no es bueno que lo hagas y no le digas a tu papá que sabes eso.
-Si no hay problema.
*/Marie/ Con que eso era el tal imperius, entonces quiere decir que Hermione los ayudo porque estaba controlada por el hechizo. Lo que me queda de duda es que si lo sabe mi papá porque sigue enojado con ella. No creo que sea conveniente que le pregunte.*
-Llegamos- dijo Izette deteniendo el coche enfrente de la mansión
-Ehh gracias, nos vemos luego en la oficina de papá- dijo Marie saliendo del carro y dirigiéndose a su casa.
-Adios.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Draco iba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que una chica de pelo marrón se encontraba en su camino y con la misma concentración que el tenía.
El inevitable choque entre dos personas abstraídas en sus pensamientos se dio y Draco al sentir que tiraba a alguien, reaccionó tomándola de la cintura para no dejarla caer.
Cuando los ojos de los se conectaron y se dieron cuenta quienes eran no acertaron ni siquiera a moverse, solo se quedaron parados abrazados por coincidencia y perdidos en sus razonamientos.
Hermione fue quien reaccionó, rompiendo el contacto visual y separándose de los brazos de Draco notablemente perturbada.
-Yo...yo... lo siento.
-...
-Yo no quería... que esto pasara.
-No querías verme o no querías que yo me diera cuenta de tus engaños?
-Sabes que no es eso.
-O no querías estar conmigo?- dijo esto un poco dolido Draco, aunque conservando su tono ácido.
-Yo no quería que le pasar esto a Richard, tu sabes que lo quiero mucho y que no le haría daño- dijo Hermione con los ojos empañados de lágrimas.
-PERO SI CONTINUASTE CON LA FARSA QUE TE PROPUSO POTTER PARA SACARME LO QUE QUERÍAN, AL FIN Y AL CABO TENDRÍAS TU RECOMPENSA DE FAMA Y TU TRABAJO BIEN ASEGURADO- dijo Draco perdiendo la paciencia y gritando.
-Confundes las cosas...lo que viví contigo fue muy especial...y Harry jamás me lo propuso- dijo Hermione con lágrimas deslizándose lentamente en su rostro.
-VAMOS GRANGER NO TE PONGAS A ACTUAR CONMIGO, SUFICIENTE VI EN MI CASA.
-Yo jamás actué contigo. En un principio fui por mi trabajo... pero las cosas cambiaron.
-SI, NO ENCONTRABAS NADA POR LO QUE TE COMPORTASTE COMO UNA RAMERA PARA CONSEGUIRLO- dijo Draco lleno de ira.
-NO!!!, LO QUE PASO ENTRE NOSOTROS FUE PORQUE... TE QUIERO- Dijo Hermione que en ese momento lloraba sin parar dejando como única huella la humedad en su rostro.
-TU...TU...TU NO SABES QUERER, SOLO SABES APROVECHAR TU CUERPO, COMO LO QUE ERES, PERO DE TODAS MANERAS DISFRUTÉ DE TI EL TIEMPO EN QUE ESTUVISTE VENDIÉNDOTEME - dijo Draco dándole la espalda, no la quería ver llorar pues sabía que si la continuaba viendo la abrazaría y le perdonaría su traición o se terminaría creyendo la mentira.
Hermione vio como Draco le daba la espalda, no podía decirle nada el no entendía y sabía que no la escucharía ya, se dio la vuelta y corrió fuera de ahí con una mano en la boca para ahogar su llanto. Lo último que le había dicho Draco le había dolido mas que si en ese momento le hubiese atravesado el corazón con una daga, todo ese amor que una vez creyó perfecto se iba porque ella jamás le había dicho la verdad y el se sentía herido.
Hermione no podía mas se recargó en una pared y luego se deslizó hasta en suelo, quedándose con el rostro cubierto por sus manos y las lágrimas saladas cayendo sin cesar.
En ese momento no quería saber de nadie, ni pensar en nada que no fuera su dolor y desdicha; solo quería llorar y abandonarse de este mundo para ya no saber nada de el.
Los ojos se le estaban nublando, rodeándola de una negrura y sopor que la adormecía, pero alguien la movía intensamente y como pudo abrió un poco los ojos con la esperanza de que fuera Draco quien la trataba de despertar y la sostenía suavemente por la espalda, pero lo único que vio fue una figura borrosa de un hombre de pelo negro.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Draco sintió como Hermione se iba y lo dejaba ahí, parado en medio de la cafetería siendo observado por el escándalo que acababa de dar, se dio la vuelta, salió de la cafetería y por un momento quiso correr y buscar a Hermione, para hablar con ella otra vez y decirle que prefería que siguiera el teatro que había puesto con Potter a estar de nuevo solo, pero su orgullo no se lo permitió se fue directamente al cuarto en el que su hijo se recuperaba por la estúpidas decisiones de la vida.
Llego pronto al cuarto lo abrió despacio y vio a su pequeño hijo tendido en una cama durmiendo al parecer tranquilo, de seguro gracias a las pociones que le dieron. Se acercó a la orilla de la cama tomó la mano de su pequeño, se la llevó a la mejilla sintiendo como la piel infantil suave y fría lo calmaba y llevándosela a la boca le dijo en una voz baja y calmada:
-De hoy en adelante nada me separará de ti, yo te cuidaré.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hermione se sentía en las nubes, su cerebro empezó a despertar y se dio cuenta de que estaba acostada en algo muy suave, abrió un poco los ojos y vio como estaba en una cama de hospital y ya era de día; No sabía como había llegado ahí, pero si sabía que no había sido por su propio pie, trato de levantarse, pero estaba cansada y una voz le dijo:
-Que alegría que ya este despierta!!-dijo un hombre no muy grande vestido de verde con el pelo negro y unos ojos azules bastante extraños- sus amigos se acaban de ir.
-¿Qué pasó?
-La encontré en el suelo llorando y después se desvaneció- dijo con una gran sonrisa el muchacho.
-Ohh, lo siento- Hermione trató de parase, pero el extraño la detuvo.
-O no se puede levantar, sus análisis vienen en camino para saber que le pasó. Por cierto soy André, André Créqui su médico.(no me acuerdo como se les dice a los médicos en el libro ^^U)-dijo extendiéndole la mano.
-Hermione Granger, su paciente- dijo tratando de sonreír aunque no pudo hacer mucho.
-Bueno, Hermione ahora si me podrás explicar poruqe te desvaneciste?
-No lo sé- dijo Hermione extrañada por la confianza que tenía el médico con ella.
-Mmmm, estas enferma de algo que tu sepas?
-Pues...no que yo sepa.
-Ahhh gracias Linetta.... bueno aquí están sus análisis y dicen mmmn.
-SI??
-Pues que está embarazada, felicidades señora- dijo un poco triste el doctor.
-No es posible- dijo incrédula Hermione incorporándose de la cama y arrebatándole de las manos las hojas que leía el médico.
-Pues ahí dice y créame que se leer bien. ¿Quiere que avisen a su esposo?
-No estoy casada- Hermione vio como el médico la veía extraño y agregó para que no siguiera- ni necesito que le avise a mi novio, porque no tengo.
-Que hay de sus amigos.
-¿Estuvieron ellos aquí?- dijo Hermione levantando los ojos del papel.
-Toda la noche.
-Hay pero si Harry acaba de salir de alta.
-Pues pasaron con usted toda la noche, cuando la encontraron aquí en ese estado, no de este...digo desmayada. Mire aquí lo dice-dijo el doctor señalándole un pequeño reglón que decía POSITIVO.
-Y ahora que voy hacer- dijo Hermione volviendo a llorar sosteniendo la hoja en sus manos con desesperación. Sintió como el doctor la abrazaba y la consolaba como si fuesen amigos de toda la vida, a pesar de la impertinencia se sintió apoyada.