TRES AÑOS DESPUÉS

Capitulo 21: "Fin?"

 

-Granger, ¿Qué tienes?

-Por favor.... llévame al... hospital.

Draco vio que Hermione estaba tirada en el suelo sudorosa, con una mano en su vientre y la otra en la pared tratando de arañar algo y calmar un poco su dolor, de pronto se acordó de todo ella estaba embarazada, cuando las embarazadas tienen dolor es que van a dar a luz en un determinado tiempo.

Sin pensarlo dos veces tomo a Hermione de la cintura, o de lo poco que quedaba de ella, con un gran esfuerzo la cargó y sin avisar a nadie salió de ahí lo más rápido que pudo para llegar con el último respiro y esfuerzo a su coche, ponerla en el asiento y después arrancar a toda velocidad a St. Mungo.

-Serás tonta Granger, en las últimas semanas debes de estar en reposo.

-No soy tonta y no estoy en las últimas semanas- dijo Hermione recuperándose un poco de la contracción pasada.

-¿Cómo?, ¿Entonces se esta adelantando?- dijo el un poco sorprendido manejado lo mas rápido posible.

-Sii....-dijo a la par que las contracciones volvían.

-Maldición!!!, tienes que avisarle a tu...

-No... le tengo ... que avisar ... a ningun...

-Vamos Granger si te vi consolándote en el centro comercial con tu .... lo que sea - Hermione lo volteo a ver con ojos de muérete.

-Sabes ...Mal...malfoy.. por una vez en tu vida... no hables de lo que no sa...sabes.

-Ahora me dices que soy un estúpido y ciego.

-Si...pero ... olvidas orgulloso y ...

Hermione fue interrumpida porque Draco frenó el auto rápidamente dejándolo bastante mal acomodado, pero eso era lo de menos, lo que ahora era importante era que Granger fuera atendida, para que después le explicara quien era su amigo y si ya lo conocía antes de que se metiera en su casa. Salió del carro dando un portazo y corriendo hacía la puerta donde esta Hermione, la abrió y recurriendo a la misma técnica se la llevó cargada hasta la recepción del hospital que estaba especialmente llena esta noche.

-Señorita...SEÑORITAAAAA- dijo Raco exasperado a una enfermera que pasó cerca de ellos sin hacerles el menor caso.

-Ahhgg......... estú....pidas ........enfer...meras-dijo Hermione sentada en una banca cerca de donde Draco estaba tratando que le dieran la atención debida.

-Espérate Granger, si sigues gritando maldiciones menos te atenderán.

-No seas... estúpido ..malfoy, ya... ya te quiesiera... ver a ti...con estos pinches dolores.

-Calma tu boca, Granger que no es mi culpa- dijo con desprecio Draco- Hermione solo lo vio de esa especial forma que dice mas de mil groserías y malos deseos.

Draco caminó hasta donde estaba una enfermera que iba ayudar a una señora que le habían dado un hechizo fallido dejándola irreconocible de la cara, y con ese tono autoritario, despectivo y frío tono que tanto respeto le había dado en Hogwarts le grito:

-MIRE SEÑORITA, ESTOY HACE 15 MINUTOS PARADO COMO PENDEJAO ESPERANDO QUE UNA DE USTEDES SE DIGNE A VENIR A ATENDERLA- dijo señalando a una Hermione derrumbada en la silla- Y YA ME CANSE, NO SE QUE HAGA PERO METÁLA A UN CUARTO ANTES QUE EL BEBÉ NASCA O YO LA TERMINE MATANDO A USTED.

-Si... si ya voy... pero no tiene que alterarse...aunque sea primerizo.

Draco la fulminó con la mirada e inmediatamente ella se puso en marcha para buscar alguien que la ayudara para transferir a Hermione a un cuarto.

Cuando vio a Hermione ser llevada por dos fuertes tipos fuera de la sala de recepción se iba ir, cuando sintió que una mano le tomaba por le brazo y volteó.

-No se va a quedar para ver a su hijo- dijo la asustadiza enfermera que hacía unos momentos había sido maltratada.

-Yo... no

-Oh vamos, no tendrá miedo, venga..- dijo sujetándolo de la manga para que la siguiera.

-Pero...

-Nada de peros señor, sígame- Draco exasperado la siguió sin decirle que el no era e padre, aunque pensándolo bien así podría burlarse del mequetrefe que tendría como padre el niño al decirle el pequeño incidente jeje (UNA MUECA DE SATISFACCI"N Y BURLA INVADE EL ROSTRO DE DRACO)

-Va a entrara o prefiere estar afuera- dijo cuando llegaron la enfermera.

-No... yo afuera- eso de ver nacer a los niños nunca le había gustado, si eran lindos pero no le gustaba mucho eso de verlos saliendo cubiertos de sangre y todo eso, es mas ni a sus propios hijos quiso ver, el sabía que eso si no lo aguantaba.

-Bueno como prefiera- dijo entrando al cuarto.

Draco se quedó en el pasillo viendo ir y venir doctores, y se acordó de pronto que tendría que avisar al estúpido de Potter (N/A: sin ánimos de ofender a Harry ^^) para que este le avisara al padre.

Fue de nuevo a la recepción, ahí vio intercambió unas amables palabras con la que estaba de recepcionista para que le dijera como podía mandar un mensaje urgente a la fiesta del ministerio, y después que la señorita, por temor a otra reacción del señor, se ofreció a mandarlo ella misma.

Draco regresó satisfecho a la salita fuera de la habitación donde habían metido a Granger y se sentó en una silla de madera apoyando sus codos en los muslos y las palmas de sus manos restregándose los ojos. No entendía porque el haberla visto así lo había alterado, ni siquiera cuando Susan había tenido a Marie se había puesto tan nervioso, pareciera como si ese bebé fuera mío y ante ese comentario se rió.

-Que bueno que ya esté de mejor humor señor, lo estaba buscando para que viera a su niño, es igualito a usted- dijo la enfermera con voz y aspecto de cansada.

-Igual que yo???????- dijo Draco levantando la vista incrédulo.

-Si creo que hasta grita como usted- dijo con un sonrisa- venga esta en la incubadora, fue un poco prematuro, pero estará muy bien es muy fuerte como los padres.

Draco no salía de su asombro, por lo que le acababa de decir la enfermera, como era posible que el bebé se pareciera a el si no era el padre, *Creo que a esta enfermera se le ablandó el cerebro de tanta fatiga*

-Usted es el señor....??

-Malfoy.

-Pues déjeme decirle señor Malfoy, que en mi vida había visto bebé mas hermoso que el de usted y su esposa. – dijo conduciéndolo por los pasillos.

-Peroo...

-No se preocupe ella está bien- dijo deteniéndose delante de un cuarto con una gran ventana de vidrio transparente- espere aquí, van a traer la incubadora para que lo vea- dijo entrando por una puerta lateral, donde la recibió otra enfermera, Draco vio como intercambiaban unas palabras y la segunda enfermera se iba de la habitación, mientras que la enfermera a la que le gritó volvía a salir del cuarto.

-Mire ahí viene- dijo señalando a la enfermera regordeta que traía la incubadora.

La enfermera acercó la incubadora a la ventana para que Draco pudiera ver mejor, y esté se sorprendió al ver un pequeño bebé blanco pálido, de pelo rubio y de unos inmensos ojos grises que lo miraban incesantemente con la misma expectación de Draco.

El se quedo con la boca abierta, no sabía que decir, que pensar, solo podía ver a ese bebé con incredulidad y asombro.

-Le dije que era muy parecido a usted.

-Si..

-Aunque tendrá el pelo de la madre.

-Ojalá no...- dijo Draco si coordinar bien, solo con la mirada perdida en el bebé.

La enfermera rió un poco ante el comentario vago que lanzó Draco y después se volvió a el y le dijo:

-Creo que debería ver a su esposa, y su hijo necesita reposo.

-Ehh ...si.

-Lo llevaré con ella.

-No!!, me matará.

-No lo creo, esta presentable.

-No por eso, vengo ...después.

La enfermera se alzo de hombros y lo llevó a la salida, dirigiéndose a la habitación donde Hermione descansaba después de haber tenido a su hijo por medios naturales y de la sorpresa de que fuera Draco quien la llevara.

-Señora Malfoy, se encuentra bien??- dijo la enfermera desde el marco de la puerta.

-Perdon???

-Si, que si se encuentra bien, su esposo fue y vio al niño, pero dijo que vendría mas tarde.

-Mi esposo???????’

-Si el Señor Malfoy- dijo un poco contrariada la enfermera (N/A: me encantó lo metiche que es la enfermera jeje)

-Draco vio al niño...- dijo mas para ella que para la enfermera que la veía atentamente.

-Necesito examinarla...

-Ahh si..

La enfermera salió del cuarto dejando una pensativa Hermione.

*Demonios, lo vio, no puedo mentirle sobre el niño, el es igual a su padre...igual... Vendrá mañana????? Y si viene que le digo...pues supongo que la verdad y que me... disculpe....No!!!!... ultimadamente yo no tengo que pedir perdón por nada, el es el que me insultó y yo...yo... traté de hablar con el...... No si alguien debe de disculparse es el, aparte tonta ilusa NO VENDRA!!!!!*  Hermione levantó la cabeza de forma orgullosa, continuando con sus pensamientos por un buen rato hasta que un ruido la hizo volver...

¡Toc, Toc!

-Eh... si pase

-Mione, me tenías preocupado, no volviste...- dijo Harry nervioso

-Si, tuve un pequeño percance con Malfoy y el bebé llegó así de repente.

-Que le dijiste?

-A quien??

-A Malfoy!!!

-Ah... pues... no tuve mucho tiempo de platicar con el.

-Mmm y .... supo lo del niño????

-Si, la enfermera lo confundió con su padre... y lo llevó a conocerlo.

-Lo confundió con su padre?????? Es su padre Mione!!!!! Quieras o no.

-Ya lo se, solo que es extraño.

-Que le vas a decir??

-Pues no tengo que darle explicaciones.

-Mionee...

-Él es el que se debe de disculpar, no yo.

-Bueno creo que los dos deben de explicarse muchas cosas.

-Yo traté... pero con el no se puede.

Su plática fue interrumpida por otra visita, esta vez era Ginny, que se había retrasado por buscar a André por todo el hospital.

-Como está la nueva madre ? – dijo Ginny acercándose para saludarla de beso y darle un abrazo.

-Muy cansada- dijo sonriendo Hermione.

-Mione, por que no me avisaste?- dijo André con una sonrisa dándole un abrazo. Hermione solo lo miró dándole entender que era mas que obvio el porque.

-Y donde esta el pequeñín- dijo Harry retomando la palabra.

-Lo tienen que tener en la incubadora porque nació prematuro, lo bueno es que son solo unos días.

-Por qué no vamos a verlo?- propuso Ginny.

-Preferiría ahora descansar un poco, vallan ustedes.

Harry y Ginny salieron de la habitación con dirección a los cuneros, pero André se quedo apoyado en la orilla de la cama sin decir nada pero con una mirada que expresaba mas de lo que el podía.

-No irás- le dijo Hermione.

-Después... hay mucho tiempo, aparte necesito hablar contigo.

-Pues dime.

-Tu sabes que desde que te conozco me gustas y con la convivencia que hemos tenido pues mas me he acoplado a ti y para serte sincero me he enamorado de ti.

-Pero...

-Por favor déjame hablar.... yo se que tu quisiste o quieres mucho a ese Malfoy, pero yo te ofrezco mi corazón a ti y al niño, no me importa el pasado, pero si el presente.... quiero que me dejes ser parte de tu presente y que no solo me consideres como el buen amigo André.... Estoy seguro que lo que te estoy diciendo tu ya lo intuías, pero aún así me gustaría saber tu que opinas?

-André yo....*André es mi mejor amigo, pero se que Draco es algo que no podrá ser otra vez, por mucho que yo lo quiera el no quiere arreglar las cosas* yo lo pensaré.

-Por ahora con eso me conformo... te dejó descansar...- dijo André acercándose a su cama para después despedirse de ella con un ligero beso en la boca.

*No es lo mismo, no es igual a Draco... pero el no volverá a mi... aún le quiero , pero porque tiene que ser tan difícil?????*

Draco salió del hospital confundido, con la imagen del bebé vagando por su mente sin dejarlo ver lo que pasaba en el mundo real. En realidad no supo como llegó a la mansión, solo abrió la puerta como autómata, vago por los pasillos hasta que llegó a la biblioteca, se sentó en la silla detrás del escritorio, con una copa de whisky que se había servido apenas había visto las botellas ordenadas en su mesa de licores.

Se llevo el vaso a los labios tomó un sorbo, dejó el vaso con gesto violento en la mesa y se reclinó en el asiento con los ojos cerrados para tratar de analizar lo que le había pasado últimamente.

-Te esperaba mas tarde papá- dijo Marie entrando al estudio.

-Mmmm

-¿Qué tienes?

-Nada...

-Si no te conociera...me iría, pero cuéntame- dijo Marie acercándose a si padre y rodeándolo con sus pequeños brazos.

-Hermione tuvo a su bebé.....

-SI????????? Tan pronto?

-Yo la llevé al hospital...

-Y que pasó, hablaste con ella??

-No, créeme que no puedo ni quise.

-Pero papá, si has estado triste desde que se fue, porque no aceptas que la necesitas.

-No entiendes, las cosas son diferentes.

-Lo único que entiendo es que los dos están en la misma situación de tristeza llevándose a mi nuevo hermano de por medio.

-Como sabes que el hijo es mío??

-Pues simple - *Lo sabía!!!!!!!!!!!!* -  la vi embarazada, pensado que ustedes estuvieron muy juntitos y que el tipo que acompañaba a Hermione era su amigo, las cosas se hilan fácilmente.

-Cuado la viste?

-Pues el día que fui al centro comercial.

-Tu también la viste ese día.

-Pues si, pero si la viste por que no dedujiste que el niño era tuyo papá?

-Mmm no se.

-Yo digo que hables con ella.

-Es demasiado difícil.

-No, mira llegas le dices que tienen hablar, se piden perdón, ya asunto arreglado.

-Mira tuve un discusión muy fuerte con ella, le dije demasiadas cosas y ella misma hizo demasiado.

-Papá se que soy la menos indicada para esto... pero deja el orgullo aun lado, si no te quedaras sin ella y sin tu hijo. Piénsalo!!!!!

Hermione se despertó en la cama del hospital con dolor por todo el cuerpo, no sabía si era por el parto o la cama, se bañó en los servicios que tenía por ser cuarto individual, se puso una bata azul que se había comprado y que Ginny en la noche amablemente le había traído, y salió dispuesta a ver a su hijo.

Caminó hasta donde le había indicado eran los cuneros con paso tranquilo, pero cuando llegó se sorprendió de ver a un hombre de cabellos platino, con porte elegante y gran altura recargado en el vidrio.

Solo se quedó ahí petrificada sin saber que hacer o que decir, hasta que el volvió la cabeza para decirle :

-Esta precioso....

-Yo...

-Yo vine aquí para hablar contigo, sobre el y sobre nosotros....

-No se que decirte...

-Pues si pudieras la verdad   

-Yo traté de solucionar contigo...- dijo acusadoramente Hermione- todo y no me dejaste hablar, te dedicaste a insultarme y...

-Lo ....siento...- dijo Draco con mucho esfuerzo.

 Hermione no podía creer lo que estaba diciendo Draco, parecía que sus oídos la hubiesen engañado, no creía posible que el le estuviese pidiendo perdón sin discutir o defenderse.

-Yo debí de escucharte y..... no insultarte......ahora solo quiero arreglar las cosas....lo mejor que se pueda....

-Si....???

-Yo se que no será lo mismo, lo se, pero por el bien de el...

-Yo jamás te quitaré el derecho de estar con el...

-Gracias...

-Es tan hijo tuyo como mío...

-Parece mas mío- dijo con una sonrisa leve en los labios y con burla en su voz.

-Si...-dijo Hermione observando por milésima vez el parecido que había entre los dos.

-Te puedo preguntar algo?

-Si, claro- dijo saliendo un poco de la ensoñación.

-Lo que paso entre tu y yo... fue verdadero...?

-Que no te quede ninguna duda.

Los dos se quedaron un tiempo parados sin decirse nada solo observándose, tratando de comprender todo lo que había pasado y que estaba pasando, en ese momento no existía el tiempo ni el espacio para ellos dos, solo se observaban como nunca antes lo habían hecho.

-Como piensas llamarlo?

-Eh

-Si como le vas a poner al bebé?

-Pues Había pensado en Matthew, si no tienes inconveniente.

-Solo, me gustaría que se llamara Thomas.

-Thomas???

-Que hay de malo en ese nombre.

-No se.

-En todo caso está raro es de Matthew.

-Oye es muy lindo nombre!!- dijo volteándolo a ver.

-No tanto como Thomas.

-Porque lo dejamos a la suerte?

-No.

-Por qué?

-Porque quiero que se llame Thomas.

-Eres tan necio.

-Tu también.

-Ni tu ni yo. Que sea Thomas Matthew.

-Dos nombres ???

-Eso o nada...

-Supongo que eso, le daré la bendición a tu novio, con ese carácter...

-Cálmate que si de caracteres hablamos el tuyo...

-Bueno no tengo tiempo de estar discutiendo esas cosas.

-Tu fuiste el que empezaste.

-Vendré mañana si no te molesta- dijo Draco caminando para cortar el intento de reclamo de Hermione.

-No, adiós.

-Adiós.

*Herm: siempre tan Malfoy *- mientras observaba como salía del lugar.

Habían pasado ya dos semanas y media desde que el bebé de improvisto vino al mundo en medio de una acalorada discusión de sus padres en medio de una fiesta del ministerio, Hermione se encontraba en su apartamento cuidando lo mejor que podía a su hijo, y es que como toda madre primeriza no se acostumbraba a estar despierta gran parte de la noche por el llanto de un bebé; suena irónico que ella que se suponía experta en la materia por cuidar a los hijos de otros en estos momentos estuviera en una crisis nerviosa por un bebé inquieto y caprichoso.

-Matthew, mi niño duérmete- decía Hermione mientras arrullaba al bebé sus brazos.

El timbre de la puerta sonó interrumpiendo los intentos de Hermione para dormir al bebé, rápidamente lo puso en su cuna y lo tapó un poco con la manta favorita del niño.

El timbre volvió a sonar.

-Voy, esperen...- Hermione abrió la puerta y se encontró a Marie.

-Hola, espero no ser inoportuna- dijo Marie asomándose a la casa que lucía lago desarreglada con ropa en los sillones y la cocina llena de biberones que se estaban limpiando.

-No, solo que he estado... un poco... desorganizada- dijo herm dándole el paso.

-Problemas de mamá primeriza.

-No, problemas de bebé caprichoso.

-Pues como querías que fuera, es un Malfoy jejeje.

-Cierto- dijo Hermione restregándose los ojos.

-Puedo verlo??

-Claro pasa- Hermione la hizo entrar a su cuarto que no lucía mejor que la sala- perdona que esté tan tirado, pero apenas me queda tiempo de dormir.

-No importa.

Marie se acercó a la cuna, donde estaba un bebé rubio de grandes ojos grises en forma de almendra mirándola la curiosidad y moviéndose como siempre. Marie no pudo evitar sonreír al ver a ese niño, cierto que no era nada fuera de lo común para ella que había visto a Richard y se veía a si misma, pero ese bebé tenía algo especial en su rostro. Deslizó entonces su mano por la cara del niño con mucho cuidado, pero su caricia fue interceptada por las manitas del niño que también la tocaba, como si supiese que un lazó los unía de una forma mas especial.

Hermione no pudo evitar sonreír al ver a su hijo tomar la mano de Marie y verlos a los dos disfrutar de estar juntos; por un momento su cabeza la hizo figurarse en la mansión Malfoy con Richard corriendo por ahí, Marie hablando tan rápido como siempre, Matthew en brazos de su padre, todos juntos... pero la realidad volvió a su pequeño departamento, sola con su hijo...

-Que piensas Hermione- dijo Marie Mientras seguía jugando con su hermano.

-Mmm... no nada, por cierto como llegaste hasta aquí??- dijo mirándola inquisidoramente.

-Ahh, la nueva nana me trajo.

-Tu padre lo sabe?

-No, pero no tengo que darle explicaciones de que hago con mi tiempo.

-No deberías hacer eso Marie... si no te dejan...- dijo Hermione con la mirada triste.

-Mi papá me permitiría venir, es solo que me adelante a su permiso je je

-Eso espero...

-Sabes que el te ama.

-No lo parece, aparte las cosas no son simples...- dijo Hermione mientras sacaba al niño del la cuna pues se veía inquieto.

-Por que los dos dicen lo mismo??

-Quizás porque lo es- dijo meciendo a su niño.

-Yo no lo veo así... por cierto si no lo dejas en la cuna y que llore un poco será mas caprichoso aún.

-Por que lo dices?

-Lo vi con mi hermano y dice papá que lo vivieron conmigo, solo que en diferente forma

-Con razón Richard es tan buen niño.

-Que insinúas- dijo Marie dándole con la cobija a forma de juego.

-Yo nada- dijo Hermione riendo con el bebé en los brazos.

-Déjalo en la cuna y arreglemos un poco este  desastre.

-Ok, pero que tengas razón.

-Claro!!!!

Hermione y Marie se dedicaron un rato de l tarde en recoger las cosas que estaban fuera de orden y platicar de cosas simples, pues Hermione cada vez que Marie trataba de que le contara algo de su papá o si se reconciliaría con el, ella se salía del tema con cualquier pretexto. Varias veces mientras Hermione preparaba algo parque comieran el bebé lloraba, pero Marie la paraba diciéndole que no le debería de dar tanta atención.

-Creo que esta vez si tengo que darle de comer..

-Bueno ve... pero si no déjalo.

-Esta bien experta- dijo a Marie riéndose.

-Oye pues lo parezco- dijo siguiéndola con el biberón (N/A: en Mex al recipiente donde se pone la leche del bebé se llama biberón o mamila, pero no bien como en otros países ^^U)

-Quieres dársela tu??

-Yo?...pero no se...- dijo insegura Marie

-Si ven solo levántale la cabecita así- dijo Hermione mostrándole como.

-Ok, pero si lo hago mal?

-Estoy aquí para ayudarte no?

-Bueno- dijo mas nerviosa Marie al tener en los brazos a su Hermano- Por cierto, es Thomas o es Matthew?

-Es Thomas Matthew- dijo sonriéndole al verla en con su mejor esfuerzo darle el alimento al niño.

-Un poco largo no?

-Si, pero me evito discusiones con tu padre.

-O lo evitas a él?

-No lo se.

-Que hay del tipo que te acompañaba de compras?

-André? El es un gran amigo por el momento.

-Como que por el momento?
-Pues siempre me ha querido, y ahora Matthew necesita un padre...

-Ya tiene uno.

-Lo sé, pero tu padre nunca formará parte de la familia.

-Porque no quieren, sería muy simple si...

-No creo que  quiera que las cosas sean como antes, el mismo me lo dijo.

-Si pero hay un malentendido...

-No lo creo.

Oyeron como el timbre sonaba y Hermione abrió dando paso a la señora que había traído a Marie, esta al verla inmediatamente se despidió de el bebé se o dio a Hermione , pero antes de irse le dijo a modo de despedida:

-Creo que deberías de pensar las cosas mejor- dijo mirándole a los ojos y saliendo del apartamento.

Hermione cerró la puerta con Matthew en sus brazos, le acarició la cabeza y pensó que si Draco quisiese arreglar las cosas hubiese venido ya, aparte el había dicho que las cosas no serían iguales;  André la amaba, adoraba a su hijo, había estado con ella en los peores momentos, sabía que estar con el como pareja sería algo distinto pues no la unía un sentimiento de amor, sino de retribución y agradecimiento por parte de ella, pero sabía que aprendería amarlo con el tiempo.

Acostó a su hijo y lo observó como lo hacía diario, después se marchó del cuarto para sentarse en la sala a pensar tantas cosas y nada a la vez, concentrando su vista en el sofá que tenía adelante.

Marie llegó a su casa y encontró a su padre en su oficina como siempre pensando con miles de papeles delante de él con la vista en la nada.

-Hola papá.

-Hola cariño. Dónde estuviste?

-Fui a visitar a Hermione- dijo sacando de su estado a Draco.

-Ahh si, Cómo está el bebe?

-Muy bien, grande, tierno, caprichoso, ósea todo un Malfoy.

-Y ella?

-Mmm algo apurada esto de ser madre le apura un poco.

-"sea que tiene problemas con el bebé?

-Digamos que se parece a mi- Draco esbozó una sonrisa- Por qué no has ido a verlo?

-No lo se...

-Miedo?

-Confusión- dijo Draco algo cansado.

-Pues deberías de ir.

-Por qué lo dices?

-Hermione planea aceptar a su amigo como pareja y padre de Thomas.

-Pero... como?

-Dice que tu nunca serás parte de su familia, dice que tu mismo le dijiste que las cosas no serían igual.

-Yo lo dije porque la he visto con ese tipo...

-Pues ella lo tomó en otro sentido, por qué no hablas con ella y aclaras todo?

-Porque si lo ama no tengo nada que hacer.

-Es obvio que no lo ama- dijo exasperándose marie- por favor papá no me decepciones, se un poco mas racional.

-Tu crees que debería...

-Creo que te estas tardando...

Hermione escuchó el timbre y salió de su estado de concentración, de seguro era Ginny para pedirle algo, no era nada extraño que la pelirroja viniera con ella para pedirle algo de despensa, lo que era muy gracioso era ver que el joven matrimonio era un desastre en las labores domésticas apenas teniendo unos días de casados; se levantó un poco cansada del sillón y abrió la puerta con un

-Ahora que se te ofrece Gin?- pero se quedó congelada en la puerta al ver que ahí estaba Draco parado con ojos cansados y el pelo desordenado.

-Yo quiero hablar contigo.

-Si?

-Puedo pasar?

-Claro...claro, pasa.

Después de estar un incomodo momento silencioso Draco se aventuró a decir.

-Lo amas?

-Perdón?- dijo una confundida Hermione.

-Si amas a André?

-Eso no tiene que importarte- dijo Hermione dándole la espalda, no resistía ver sus ojos.

-Por qué te vas a casar con el?

-Por qué Matthew necesita un padre.

-Entonces no lo amas...- dijo Draco volteándola

-Yo le estimo...

-Y crees que podrás estar con el, cuando yo se que me amas a mi y yo a ti?

Hermione se quedó muda en los brazos de Draco viendo sus ojos, perdida en ellos y en las palabras que le había dicho.

-Yo te necesito, te amo...... todos estos días he estado pensado en ti .... en el niño, no quiero tenerlos lejos...quiero despertar junto a ti besarte y abrasarte, oír el llanto de mi hijo, cuidarlo... Quiero que me perdones por todo este tiempo que desaproveché y todo lo malo que hice., tu que dices??- dijo Draco viéndola a los ojos con una mirada desespera y suplicante. Ella solo se lanzó a sus brazos y lloró en su hombro.

Draco le levantó la cara con sumo cuidado y le dijo viendo sus ojos llorosos:

-Me perdonarías?

-Jamás... podría decirte que no- dijo Hermione sonriendo con una pequeña lágrima surcándole el rostro.

Draco la abrazó mas fuerte, y le dijo pegando sus labios al oído de Hermione:

-Te amo tanto...

-No mas que yo- dijo Hermione colgándose de su cuello y uniéndose a el en un beso profundo y emotivo, volviendo a ser uno mismo otra vez.

FIN