GRUPO: 8131
ESPECIALIDAD COMUNICACIONES

 

NUMERO DE LISTA: V (CINCO)

TEMAS
PUERTOS COM
ARCHIVOS DLL
Da sonido

ESIME

COMPUTACION VII

LABORATORIO

Las DLL (Dynamic Link Library) son librerias de subprogramas que implementan funciones muy utilizadas por los programas. De esta forma no es necesario codificar estas unciones en los programas basta con llamarlas.
Normalmente el programa de configuración tratará de localizar su módem y su puerto COM de forma automática. Si no puede hallarlo, le preguntará a cuál puerto COM está conectado su módem. Si usted no sabe, lo más fácil de hacer sería verificarlos todos. Incluso si sólo tiene dos puertos seriales, tiene la opción de elegir uno de cuatros puertos seriales. Además, hay otros dispositivos que usan los puertos COM.
Por ello las DLL en general son compartidas por dos o más programas. En general cualquier rutina o subprograma puede ser llamada o cargada en tiempo de compilación, llamada estática, o en tiempo de ejecución, llamadas dinámica. Esta es la forma en que se llaman las DLL.MAS...
Para conectar un módem externo a su computadora, necesitará un cable serial para módem. Los cables normalmente no están incluidos al comprar un módem ya que hay distintos tipos de tamaños disponibles. Estos pueden ser comprados en cualquier tienda de computadoras donde se venden módems. Muy probablemente, su computadora tendrá un conector en la parte de atrás rotulado con un serial, o con el símbolo IOIOIO . Este conector viene en una variedad de formas: 9, 15 ó 25 pins. Si usted tiene sólo uno de estos puertos, probablemente sea el puerto COM. Si tiene dos, uno será el COM1 y el otro será el COM2. Después de conectar su módem, entonces puede suscribirse a un servicio de la Internet. MAS...
Las llamadas dinámicas tienen el inconveniente de que el programa se ejecuta más lentamente, pero las ventajas de que su tamaño es menor y su actualización más sencilla pues basta con copiar las nuevas DLL en la librería en la que se encuentran.

 

 


Para graficos

Ver tu correo en hotmail
HOTMAIL

Ver tu correo en YAHOO
YAHOO

Da un vistazo por wizards
WIZARDS

NUMERO DE BOLETA: 97031095

NOMBRE: SILVA FUENTES JOSE MANUEL

ENCUESTA DEL IPN
NOMBRE :
BOLETA :
CARRERA :
ESPECIALIDAD :

DOMICILIO :
NUMERO/INT :
COLONIA :
DELEGACION :
E-MAIL :
comentarios