Como la partida esta en curso (despacio pero parece que va)
Solo pondre aqui cosas que sepan todos los jugadores.

El texto que viene a continuacion es un prologo a la historia que vais a comenzar a jugar.
Se supone que aunque tu leas esto tu personaje no sabe nada.
Si no te crees capaz de separar tus conocimientos de las acciones de tu personaje deja de leer ahora mismo y borra el mensaje.
(Si aun asi lo lees estate preparado por que el Don para descubrir si mientes es solo de Rango 1)

Prologo

La musica del bar estaba demasiado fuerte para sus sensibles oidos, los monos parecian querer quedarse todos sordos... Aun asi el ambiente le excitaba. El olor a alcohol, a sudor y a hembras aunque fueran humanas le hacia sentir tan intranquilo como en sus tiempos de correrias en Alaska.

Una hembra humana se le acerco y le hablo a voces al oido.

- Tu no eres de por aqui, ?verdad?

- No...-Dijo, agitando la cabeza

Se comenzo a preguntar si habia sido una buena idea hacer caso al anciano Ragabash cuando le envio al llamado Bar-de-divorciadas.

Noto en su espalda como el vello se le erizaba, eso le hizo sentirse desnudo. Echaba en falta su pelaje. La hembra le estaba mirando fijamente mientras sonria de un modo extranyo.

- Eh tu que estas haciendo con mi chica...

Un mono enorme le agarro del hombro, olia demasiado a alcohol como para que incluso el no comprendiera que el tipo estaba borracho.

Le miro fijamente a los ojos y gruño, el gruñido pudo oirse claramente en todo el bar a pesar de la musica. La gente se quedo en silencio, aterrada. Sabia que el Delirio afectaba sus debiles mentes pero nunca se imagino que hasta solo el sonido de uno de los suyos les causara tal efecto.

La mujer sin embargo tenia mas cara de sorpresa que de miedo. Podia notar el olor del miedo entre la gente, pero en ella no. Era diferente.

La agarro por el brazo y salio. Afuera llovia.

Continuara...


No es mucho pero demomento puede ser interesante.
Volver a la pagina principal.