Antea nació hace 29 años en un pueblo de Transilvania, hija de unos campesinos y dado su poder para aprender la magia fue llevada a la edad de 12 años a Nish donde su maestro Pedrag de Pest le enseñó más que a hacer magia, a barrer, fregar, limpiar el polvo y otros menestreres de la casa.
Así fue como tuvo que aprender magia ella sola furtivamente en los ratos en los que su maestro no estaba en casa. Cuando llegó a los 16 años, mi maestro me dijo que a partir de ahora empezaría mi aprendizaje en las artes arcanas, pero tenía un pequelño problema. A causa de mis cuatro años de instrucción furtiva no había aprendido a controlar mi magia, lo que provocaba que me fatigara enormemente tras realizar un hechizo.
A los 17 años cuando ya había asimilado grandes conocimientos mágicos, mi maestro fue asesinado por hechiceros otomanos y yo logre huir gracias a algo que los magos llaman bestia interior.
A los 19 años, tras dos años de huidas a lo largo de Europa, conocí a un segundo "maestro". No se puede decir que fuera uno solo porque en realidad eran 12 maestras que la gente mundana llamaban brujas. Esto fue muy cerca de un logar llamado Exeter. Aprendí mucho de ellas, incluso mi bestia interior comenzo a someterse a mi voluntad. Cuando murió una de las brujas entré a formar parte del círculo. Reiamos, bailabamos y adorabamos a la diosa luna.
A los 24 años, conocí a Charles de Waterford que pronto se convirtió en un amigo-padre para mi.
A los 26 años, mi magia estaba por fin unida a la naturaleza y la diosa luna. Mi magia era mas fuerte cuando ella era poderosa y mas débil cuando enfermaba.
He cumplido los 27 y 28 años, y necesito a alguien que llene mi corazon por completo, iré a buscarlo a un lugar llamado Black-Tree.
Copyright © 1997 MEGAdeAth&David Melgar
ULtima Revision 13 de Enero de 1997