 |
 |
MUJER MARAVILLA #220
|
 |
|
Luego que la Mujer Maravilla asesina a Maxwell Lord, el Hombre de Acero confronta la princesa Amazona... pero antes que puedan decir mayor cosa, los dos parten a zonas distantes para contrarrestar repentinos desastres!
Diana eventualmente regresa a su embajada... solo para descubrir que un miembro de su personal, Jonah McCarthy,era un agente encubierto de Checkmate!
Wonder Woman visita a Batman y le cuenta que ella asesinó a Max y cuando ella le pregunta a Bruce Wayne si sus acciones también han asesinado su amistad, él le ordena que desaparezca de su vista!
|
 |
 |
FLASH #225
|
 |
|
En capítulos anteriores: Top orquestó un enfrentamiento entre los villanos reformados (gracias a su lavado cerebral) y los todavía "malos", para entonces restaurar las memorias de todos. Al descubrir que Top estaba tras esta Guerra de Villanos, el Capitán Frio decide eliminarlo.
Guerra de Villanos - Final
En un enfrentamiento final con los Villanos, Flash es llevado al pasado por Zoom para que
observe una y otra vez como su malvado enemigo asesina a sus no nacidos hijos.
Milagrosamente, Wally consigue filtrarse a través de una "fisura en el tiempo" que le permite
evitar el homicidio y restaurar el embarazo de Linda, a tiempo para que ella de a luz a
sus gemelos.
Terminada la guerra, los Villanos deciden unirse a la Sociedad de Lex Luthor!
|
 |  |
VILLANOS UNIDOS #5
|
 |
|
La Sociedad persigue a dos figuras centrales de la pasada CRISIS EN TIERRAS INFINITAS:
Lady Quark y Pariah! El cientifico maldito, cuya presencia es presagio de tragedias por ocurrir, dice a Lex Luthor: "Piensas que eres el depredador cumbre de este planeta. Pero hay otro. Y no creo que sobrevivas a su llegada!"
Una escena en flashback muestra a Pariah avisando al Sindicato del Crimen de la Tierra-3 pre-Crisis, que su mundo va a desaparecer.
Catman le revela a Deadshot que él sabe gracias a Cheshire, que fue él y no la Sociedad quien asesinó a sus amados leones!
Los Seis saquean una casa de seguridad de la Sociedad y roban datos de sus sistemas de computadoras. En retaliación, la Sociedad envia un masivo escuadron de villanos para asesinar a los Seis... guiados hasta su cuartel por uno de los suyos: Cheshire!
|
 |  |
BLOOD OF THE DEMON #7
|
 |
|
En una realidad espiritual infernal, Eclipso y el Espectro torturan a Etrigan... pero el Demonio se las ingenia para escapar y de nuevo fusionarse con su huésped humano Jason Blood!
|
 |  |
SUPERMAN #221
|
 |
|
Un OMAC ataca a Bizarro sobre los cielos de Metropolis y Superman aparece para terminar la lucha. El OMAC entonces ataca un helicoptero de noticias y mientras Superman lo salva, los dos escapan.
Superman y su amigo Jimmy Olsen deben lidiar con la trastornada realidad de Bizarro, cuando este decide darle una lección a Jimmy, luego de ver como el recien nombrado reportero en el Daily Planet, trata de forma humillativa a Clark Kent, quien Bizarro sabe es Superman, su "enemigo" (amigo a su entender) número uno!
Lois Lane reprende a Jimmy y le cuestiona sobre el cómo sus ambiciones por escalar posiciones pueden herirlo a él y a quienes lo rodean. El joven reportero se disculpa luego con Clark Kent.
Cheetah encuentra a Bizarro e intenta conseguir que se una al grupo de Luthor. Zoom aparece en escena para ejercer presión y participa en una carrera con Bizarro, que deberá ganar para que el duplicado imperfecto de Superman se una a la Sociedad. O debe perder? Con Bizarro a veces es dificil de saber.
|
 |
La Cuenta Regresiva para la Crisis Infinita continúa...
|
|
|
<< Anterior |
Siguiente >>
|
INFINITE CRISIS y todos los personajes relacionados, son propiedad de DC COMICS. Esta página es propiedad de John Mejía y no tiene relación alguna, ya sea directa o indirecta, con DC COMICS y/o alguno de sus personajes y/o productos. Por favor, no copie ni distribuya la información aquí publicada.
2005 © Colombia.
|
|
|
|