JOHN DOPE

Ufólogo y Director del Center for Exploration of Extraterrestrial Reports and Drug Abuses

"La gente aún no ha comprendido lo que son los platillos volantes"


El eminente científico John DopeIniciamos nuestros reportajes con uno verdaderamente de lujo: una entrevista concedida por John Dope, ufólogo de reconocido prestigio y director del CEERDA, una institución que desde hace más de 20 años se dedica a la investigación de todo lo relacionado con la causstica ovni. El pasado mes de enero John Dope visitó nuestro país para dar una serie de conferencias por todo el país y aprovechamos el inconparable marco del hotel Playamar de San Juan de Segura para concederle una entrevista en la que nos contó los últimos avances en el tratamiento del tema OVNI. Desde aquí agradecemos a dicho hotel todas las atenciones prestadas y en particular a Curro Gálvez, el barman, que nos sirvió de intérprete, dado que el doctor Dope, norteamericano nacido en USA, sólo se expresaba en inglés.

 

Valientes Platillos.- Buenas tardes, doctor Dope.

John Dope.- Buenas tardes, pero no soy doctor.

V.P.- Bueno, no es de importancia. Ya se sabe que la ciencia ortodoxa nunca premia a aquellos que siguen la verdad.

J.D.- Muchas gracias. Lo cierto es que desde hace bastantes años los de la CEERDA estamos trabajando para que la ufologia tenga el mismo rango que el resto de las ciencias.

V.P.- Y no hay duda de que lo consaeguirán. Pero cuentenos las tareas y objetivos que desarrolla la CEERDA actualmente.

J.D.- Me alegra de que me haga esa pregunta. Lo cierto es que la CEERDA lleva varios años dando a luz una serie de proyectos encaminados a rebelar la verdadera naturaleza de los ovnis, pero ya podemos adelantar que, por muy duro que resulte para nosotros, NO SON DE ORIGEN EXTRATERRESTRE.

V.P.- Sorprendente la confesión que nos acaba de hacer usted, doctor Dope. Entonces ¿qué son?

J.D.- A finales de los años 70 un artículo en el prestigioso periódico americano The National Enquirer publicó un artículo firmado por unos prestigiosos médicos naturistas en el que se demostraba que tantos las tasas de extracción de amígdalas en los hospitales americanos como las de encuentros con ovnis habían aumentado durante las últimas décadas, lo que obviamente indicaba que los dos hechos estaban relacionados. Aunque el equipo investigador concluyó que las radiaciones emitidas por los ovnis provocaban una inflamación en un órgano del cuerpo tan importante como son las amígdalas, yo no estaba tan seguro de ello, porque en la mayoría de los casos la edad media de extracción de amígdalas es anterior a la edad media de observancia de un OVNI, y además existen casos en que pacientes a los que se han extirpado amígdalas no han visto OVNIs y dice versa

V.P.- Pero ambas estadísticas ascendían al mismo tiempo, ¿no?

J.D.-Sí, ya lo he comentado antes ¿No se lo ha dicho el traductor?. Por ello me puse en contacto con el patólogo holandes Jac deRipper, que, además de ser uno de los expertos en medicinas alternativas más importantes de Europa, trabaja como celador en un gran hospital, y el me confirmó que todas als amígdalas extirpadas son OFICIALMENTE hincineradas.

V.P.- ¿Oficialmente?

J.D.- Sí, pero ya saben ustedes que todo lo que lleve la palabra oficial es mentira segura, así que me puse en contacto con varios importantes doctores -cuyo anonimato deseo preserbar, dado que trabajan en prestigiosos centros médicos- que me contaron la verdad, una verdad tan terrible que ha llevado a la locura a alguno de mis más cercanos colaboradores. Verán, ustedes sabrán que hay muchas partes del cerebro que la mayoría de la gente no usa, y están asociadas a telepatía, telequineia y demás. Pues bien, hay otros órganos en el cuerpo humano de seres vivos que tampoco sabemos para que vale. Las amigdalas es una de ellas. Pues investigaciones secretas han descubierto que las amigdalas funcionan como UNA ESPECIE DE CEREBRO ALTERNATIVO.

V.P.- Lo que usted cuenta doctor podría cambiar todo lo que sabemos del ser humano.

J.D.- Cierto, pero estas investigaciones han sido silenciadas por una razón muy poderosa: las amigdalas, tras ser extirpadas, han sido utilizadas durante los últimos 70 años como ordenadores biológicos, en realidad los gobiernos del mundo estan mucho más adelantados de lo que muestran al público, porque llevan siete decadas usando ordenadores. De hecho se cree que el ordenador central de las misiones Apollo a la Luna era una amigdala, por ello uno de los astronautas lo descubrió y dijo:" nunca ha salido de mi garganta lo mismo que vi en la luna", aunque sus palabras fueron despues terjibesadas.

V.P.- Y ¿qué tiene esto que ver con los platillos volantes?

J.D.- Bien, lo que las investigaciones no descubrieron al principio fue que las amigdalas en el cuerpo adoptan un papel pasivo, como un coprocesador, pero al ser separadas ese vinculo se rompe y las amigdalas empiezan a adquirir CONCIENCIA. El gobierno americano, en 1944 y sin saber esto desarolló un superprocesador llamado Anginet, compuesto por miles de amígdalas interconectadas y situado en la base de Roswell. Anginet controlaba los sistemas nucleares (el gobierno americano y el ruso, al contrario de lo que dice a la opinión pública, dispone de misiles nucleares de largo alcance desde 1937) autonomicamente, pero en 1947 adquirió consciencia de si mismo y escapó al control de los militares. Estos intentaron desconectarla, pero Anginet amenazó con desatar un conflicto nuclear, por lo que desistieron, llegaron a un pacto para seguir proveyendo a Anginet de las amigdalas de los hospitales y establecieron una cortina de silencio en torno a Roswell. Pero Anginet, consciente de la excalvitud que llevaban las anginas en el cuerpo humano, empezó a desarrollar naves y robots con formas no humanas (dado el odio de Anginet a los humanos) que abducieses personas humanas y liberasen a las amigdalas de sus carceles aparte de los hospitales.

V.P.- Doctor, está usted rebelando una trama a nivel mundial.

J.D.- Sí, pero es mucho peor, porque a los abducidos se les han implantado amígdalas falsas que en realidad son implantes destinados a controlarlos. Anginet no solo quiere la libertad de su genero, sino la exclavitud de los seres humanos, y todo con el consentimiento de los gobiernos mundiales, que solo son sirvientes del verdadero gobierno en la sonbra de Anginet.

V.P.- ¿Y qué piensan de sus descubrimientos ufologos de reconocido prestigio mundial como Javier Sierra o JJ Benitez?

J.D.- ¿Quienes?

V.P.- Bueno, no importa. ¿Y cuáles son los siguientes pasos que va a dar la CEERDA?

 

En este momento tuvimos que suspender la entrevista debido a que nuestro traductor tuvo que reincorporarse a sus obligaciones, pero quedamos citados para que en una nueva estrevista el doctor Dope siga rebelnadonos los escalofriantes resultados a que han llegado sus investigaciones. Pero imaginamos que estas rebelaciones del doctor Dope cimentaran los cimientos de una nueva manera de ver los ovnis ante la que ni la ciencia oficial puede permanecer sin cambios.