ðHgeocities.com/area51/station/2598/ipar3.htmoocities.com/area51/station/2598/ipar3.htm.delayedxujÕJÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÈPDŸ OKtext/htmlpáw5ó ÿÿÿÿb‰.HSat, 24 Jan 1998 12:03:13 GMTéMozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *tjÕJ El encuentro

Espada mágica    Llegais a un claro del bosque en el que se está fraguando una peculiar batalla. Tres soldados pelean a brazo partido contra una figura embozada en una capa roja. La pelea parece interminable, vos os refugiais tras un gigantesco roble y veis cómo se desarrolla la pelea. Al final dos soldados caen al suelo muertos y el tercero huye despavorido entre gritos de dolor. La figura parece inspeccionar los cuerpos y de pronto alza su mirada hacia donde vos os encontrais.

   En un ágil movimiento os apunta con un arco; "Irten hortik edo damutuko zara" Os acercais  tembloroso a la figura dándole a entender que os habeis perdido en el bosque y que no teneis ningún dinero en vuestra bolsa. El desconocido parece dudar y baja su arco..."Acompañadme".

    El guerrero os conduce entre las frondosidades de un interminable bosque, apenas si os habla mientras que os lanza furtivas miradas. Vos no podeis ver su rostro...los pliegues de su capucha lo impiden. Pronto llegais a un claro del Bosque...en el se divisa una construcción y un cartel en el que se lee "Posada"Posada de los Duendes.

  De la casa salen unos duendes y una dama elfa. El desconocido se interna en la casa y vos sois ayudado a descabalgar por los duendes. Vuestro corcel es conducido a las caballerizas y preguntais a uno de los duendes. "Quienes sois? ¿ladrones?, ¿forajidos?", el duende os mira y divertido os replica; "Somos amigos del mercenario. Ese que os ha traído se llama Ipar...es una larga historia, pasar dentro y descansar...ya habrá tiempo de contar leyendas y hablar de maldiciones".

  Estais tan cansado que aceptais gustoso el ofrecimiento, entrais en la posada dispuesto a desentrañar este misterio

Entrada al hogar