ðHgeocities.com/area51/station/2598/ipar5.htmoocities.com/area51/station/2598/ipar5.htm.delayedxÁjÕJÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÈPDŸH OKtext/html€˜w5óH ÿÿÿÿb‰.HThu, 28 May 1998 12:43:11 GMTëMozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *ÁjÕJH Interior de la Posada de los Duendes

    La posada es pequeña pero confortable.  De las paredes cuelgan  cuadros en los que se  puden ver batallas pasadas y retratos de amigos. Por el olor adivinais que se está preparando un buen guiso...

   Los duendes corretean por la estancia entre gritos y bromas, un duende anciano, pipa en mano, parece dispuesto a contar una leyenda. Los más pequeños se sientan junto a él, esperando el nuevo cuento.

   De las escaleras baja la dama elfa, parece que se va. Lleva un morral y os pregunta si quereis acompañarla, dice que os guiará fuera del bosque a otros reinos.

   En el fondo de la sala, sentado junto a una mesa y ajeno a todo, está el que llaman "Ipar el Mercenario". Bebe pensativo de una jarra mientras que juguetea distraídamente con un puñal.

   ¿Qué es lo que hareis?

    Leyenda       Salir del Bosque       Hablar con Ipar

       Escuchais la Leyenda        Partís con la Elfa           Hablais con Ipar