đHgeocities.com/area51/station/2598/ipar8114.htmoocities.com/area51/station/2598/ipar8114.htm.delayedxAkÕJ˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙Č°ÆŸ‡OKtext/html€˜w5ķ‡˙˙˙˙b‰.HMon, 04 May 1998 07:56:56 GMTöMozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *@kÕJ‡ Arriba el Periscopio

Begipuntaren Xedean

Arriba el Periscopio

   Hace algún tiempo salió el tema del “Parejismo Facultatero”; toda esa gente que corretea entre nosotros cogidos de la mano con mayor o menor fortuna. Ya en aquella ocasión prometimos hacer un artículo con la otra cara de la moneda...los que no se comen ni los mocos.

   Bueno, tal vez no sea así. Igual es que tal vez no hayan sentido la llamada del amour, y sinceramente, les felicito. Pero en fin, esto es lo que hay, así que vayamos uno por uno diseccionándolos. ¿Cómo se comportan estos sujetos de lo cotidiano?

   - Seek and Destroy: Bajo el proverbio cubano de “Allá donde hay un agujero hay un camino”, no escatiman esfuerzos en (por lo menos intentar) dejar el pabellón bien alto. Claro, una cosa es lo que se pretende y otra lo que se logra. Así que sutilmente se cambian al ancestral lema de “A partir de las tres tod@s están buen@s”...Cuestión de maduración filosófica.

   - Suspiritos: Es de los que siguen lo del “Vivo sin vivir en mí”. Hace tiempo que estableció objetivos en su lista de prioridades pero, ¡bueno!, la cosa no ha ido tan bien como pudo imaginarse. Estos sujetos tienen la mirada lánguida, el gesto lento y por supuesto se pasan el día echando suspiros...Alguna utilidad debe tener el estar tan puteado, allá arriba no pueden ser tan cabrones.

   - Horterix: ¿Os acordáis del Urkel acosando a Laura? (Si no os acordáis, os felicito por haber olvidado semejante bodrio televisivo). Pues estos siguen la misma técnica...Son unos palizas, pero por lo menos te descojonas entre clase y clase viéndoles humillarse. Hay gente que nace jilipollas o simplemente le faltan horas de calle. Como se da por hecho que todo el que llega a la Universidad tiene un mínimo de inteligencia (¿sí?), me imagino que será la falta de horas.

   - Lagunin-Donete: La mayor desgracia que le ha caído a est@ pobre es ser simpátic@. Da igual que lo intente o lo deje de intentar...siempre le caerá como una losa lo de “Eres super maj@ y me caes de miedo...podemos seguir siendo amigos” (esta frase es la peor que te pueden decir...hace falta ser cruel). Tras eso, pasan a encabezar el ranking de los ataques de rulos de l@s que en su día fueron sus víctimas, y cómo jode oír hablar de que les gusta otr@. ¿Quién dijo que la amistad era muy bonita? Es para partirle la cara.

   - Club Disney: Sí, siempre se repara en la Bella. Pero personalmente me quedo con los ojos de la Bestia, quizás porque son las ventanas del alma. No, no quiero caer en el topicazo. Pero hay edificios con fachadas de órdago que se caen por dentro y viceversa. Lo importante de un rosal no es la calidad de una sóla de sus rosas...sino la capacidad que tiene para generarlas. (Aprovecho la ocasión para reivindicar mi belleza interior ya que la exterior la tengo un poco descuidada...y si cuela, cuela).

   - Mystic: A est@s les importa un bledo lo que puede ocurrir entre hombres y mujeres, mujeres y mujeres, u hombres y hombres. Practican el onanismo místico y para ell@s no hay mejor amante que ell@s mism@s. Un amigo mío los llama “maricones espejeros”...no lo sé, pero por lo que pueda pasar, que no se miren en las aguas de un estanque.

   Ciertamente esta vida es muy cabrona. El que la diseñó todavía debe estar partiéndose el culo al ver cómo nos desesperamos en un quiero y no quiero. No es el hecho que te den las hostias en la carrera (o al terminarla, no nos vamos a engañar)...Algun@s nacieron estrellas y otr@s estrellados.

   A veces creo que esto del “amor” no es más que puro egoísmo...”amamos” a una persona simplemente porque creemos que estando con ella ganaremos en felicidad. Desengañaos, alguien dijo que “amar no es mirarse el uno al otro, sino mirar ambos en la misma dirección”. Lo que ocurre en este puto mundo es que estamos demasiado ciegos y sólo sabemos mirarnos, no ya al otro, sino siempre a nosotros mismos.

   “Amor”? Cómo decía aquel; “desde que tú no me quieres, quiero a los animales, y al animal que más quiero, es al buitre carroñero”. Bebe y olvídalo.

                                                                                                               © Ipar

Itzuli