ðHgeocities.com/area51/station/2598/ipar817.htmoocities.com/area51/station/2598/ipar817.htm.delayedxmÕJÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÈ°ÆŸÙOKtext/html€˜w5óÙÿÿÿÿb‰.HMon, 04 May 1998 08:01:30 GMTýMozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *mÕJÙ Parejismo Facultatero

Begipuntaren Xedean

Parejismo Facultatero

  Dicen que la Primavera la sangre altera...es un topicazo como otro cualquiera, pero lo cierto es que con los primeros calores empiezan a florecer los capullos...

   Empieza la temporada en esa cosa verde que rodea la Facultad (algunos lo llaman Campus y otros Maceta). Los pantalones empiezan a coger una característica coloración verde y también, por hacer honor a la verdad, algún manchón que recuerda las heces de un perro.

   Es la estación del amor y todo eso...las florecillas, los pajarillos y por supuesto cuando más te fijas en la fauna universitaria en sus tácticas de cortejo y apareamiento:

   - Parejita Sugus: Hay algo en ellos que recuerda al chicle. Juntos en clase, juntos en la cafetería y juntos en la Academia. Sólo se separan para volverse a arrejuntar después. No hay más vida que la que corre en los dos centimetros escasos que les separan.

   - Otto! Toma tu Dog-Shaw: El o ella nos recuerda al entrañable animalillo del anuncio. Una llamada de su amo/a y el acude raudo y veloz....Lo malo es que este tipo de cosas suelen acabar como otro famoso anuncio (Sí ese, el de “No le abandones, él nunca lo haría”).

   - La Guerra de los Rose: Inspirados en la película del mismo nombre. Se odian, se pelean, se mandan a la mierda constantemente (ante el regocijo del resto de la clase), para al de un rato volver juntos (y discutir de nuevo).

   - Amíquemeregistren: Se sospecha que están juntos, se rumorea que salen...Pero nadie les ha descubierto en “ello” propiamente dicho. Si les preguntas (en un alarde de cotilleo barriobajero) te dirán que no saben nada. Muy profesionales ellos...

   - Garganta Profunda: Para qué ir a clase si la peli que echan en el cesped que rodea la Facultad es todavía mejor. Profesionales del Kamasutra, tienen un público fiel que jamás les defraudará. Son útiles en el sentido que dan ideas y alegran los ojillos al personal.

   - Amor Místico-Platónico-Incoloro: Una vuelta más a la rosca. Creen en la doctrina del enlazamiento mental, los Chakras, el Tercer Ojo y la Reencarnación de Oscar Gabriel en Alacrán Cebollero. ¿Que cómo se lo montan? Buena pregunta...¿Por auras?.

   - Como la trucha al trucho: Las arcadas que producen van en cantidades industriales. Que si “Amorcito mío”, “Cachito de mi corazón”, “Solete”, “Flor de Pitiminí”...En definitiva, toda una abultada cantidad de chorradas verbales de la que se arrepienten el día en que les dan la patada en el culo.

   - Transvase Tajo-Segura: El día que nos coja una nueva sequía podríamos recurrir a los intercambios salivares de estos sujetos.

   - El Circo: Dentro de este apartado hay de todo...como en botica. Desde el metro noventa y cara de mala ostia que se deja ver con una metro cincuenta y aparencia angelical, hasta la juerguera profesional, cirrótica hasta la médula, que sale con un estudiante de teología adscrito al Opus. Podríamos llenar el artículo sólo con ellos y titularlo “Gente sin complejos”.

   - “United Colors of University”: Es un subapartado del anterior pero fundamental por su importancia. Son uniones por las que nadie apuesta un duro pero que ahí están: Él camiseta Death Metal y carpeta con estelas, y ella camiseta de las Spice Girls y fotos en la carpeta de Enrique Iglesias y Ricky Martin, o él miembro destacado de la Izquierda Abertzale y ella la pija más representativa de Neguri.

   - “Día del orgullo”:Ellos también tienen que ser citados, quizás por ser de los más auténticos. Gays y lesbianas universitario/as a quienes les importa un pijo lo que los demás digan de ello/as.

   La ensalada universitaria primaveral está lista para degustarla...es la época y no hay más que salir fuera de clase para admirar la fauna que nos rodea (la flora se esconde algo más...).

   Poco más se puede añadir...Recordad eso de tomar precauciones, lo de ser buenos, etc, etc, etc. Y a los que no disfrutan del parejismo facultatero ¡ánimo!, un día de estos os dedicamos un artículo.

                                                                                                                           © Ipar

Itzuli