¿Qué tal estás, cibernauta?

Como habrás podido comprobar, me llamo Chimo.

Si quieres, te puedo acompañar en un apasionante recorrido a lo largo de mi vida.

Nací en el seno de una familia estupenda(por supuesto), en un pequeño conjunto de casas llamado Madrid. Crecí como lo podría hacer cualquier chavalillo de pueblo: tenía mis amigos, mi colegio... Así fue como llegue a ser un muchacho como el que ves a la izquierda.

______________

éste soy yo en mi más tierna infancia._______Estos son mis amigos (son todos los que están pero no están todos los que son)

De modo que año a año fui creciendo y creciendo, y del colegio pasé al instituto. Allí conocí a mis amigos (Adri, Hector, Jorge, Juan, Miguel, Nazan, Sergio y otros).

Entre tanto, conocí una organización para niños llamada CISV (pincha aquí para más información). Con ella hice un montón de amigos en España y en el extranjero, y aprendí muchísimo sobre la paz y la amistad (¡oh, que bonito!). Allí empezó mi interés por los niños, algo que ha marcado el sentido de mi vida (¡Pero qué bonitas cosas para escribir en la web!)

Pero volviendo a la bonita historia, el lujazo del instituto se acabó y llegó la hora de estudiar en serio. Como futuro creador de robots y máquinas pesadas, me metí en una cosa que llamaban INGENIERÍA INDUSTRIAL. Resultó que la cosa me gustó, y ahora soy un defensor nato de mi carrera : ¡VIVAN LOS INDUSTRIACOS!. Bueno, ahora ya estoy a punto de acabar, y por fin estoy cacharreando con mis propios robots y mis propios programas

Y como no me sobraba el tiempo, me hice el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre(más información pinchando aquí). Ya sólo quedaba buscarme un currito para acabar de llenar mi tiempo: Ahora soy monitor en fiestas de cumpleaños. No solo eso, sino que trabajo como animador infantil, haciendo de profesor chiflado y enseñando a los niños experimentos cientificos(ver ciencia divertida pinchando aquí)¡Más niños a mi cargo!

¡ Es, es, esto es todo amigos!

volver a la página de inicio

Mándame un e-mail cuando quieras...