MATRIX Es una página de:


Comentarios

              Si has visto Matrix, escríbeme y cuéntame qué te ha parecido. Me gusta que aquí aparezcan más ideas que las mías propias, generalmente porque suelen mejores que las mías y porque dan más que pensar a los posibles siguientes navegantes. Así que anímate y dime qué escenas y diálogos te gustaron más, cuales son tus personajes preferidos, qué fue lo que más te gustó de esta película (y lo que menos)... en fín, lo que se te ocurra. ¡Y no olvides decirme bajo qué nombre, nick o alias quieres aparecer! Venga, ánimo, escríbeme que me hace mucha ilusión (te contestaré lo más deprisa que pueda, si aún estoy aquí ;D).

isharayar@yahoo.com


  • Entradas Enero-Abril 2000
  • Entradas anteriores a Enero 2000




  • Jose Ceron
    el_alquimista_7@yahoo.com
    10 Mayo 2000

    PARA TODOS LOS CRELLENTES, EN QUE LA REALIDAD LA MODELAMOS, NOSOTROS MISMOS, ESTA PAGINA NOS RECUERDA QUE HAY QUE CREER EN LO INCREIBLE. GRACIAS POR MANTENER LA FANTASIA



    Eros
    crodrigu@entelchile.net
    03 Mayo 2000

    Recientemente he tenido el placer de observar tu pagina y me gustaria contribuir con algo.

    ¿que significa el telefono en Matrix?

    - El telefono es un enlace entre 2 realidades distintas, o bien en enlace entre la fantasia y la realidad, un medio de escape de la realidad o de lafantasia.

    Si lo ponemos en un ejemplo practico podemos decir que el telefono es el unico medio de comunicacion directo que es ciego, (no se pueden ver) solo actua la voz, por la cual no existe la realidad virtual, la cual puede ser muy engañosa y alterar o desarmar una realidad. osea cuando uno habla por telefono con otra persona solo le habla de la ecsencia de las cosas, dejando de la lado la realidad factica y visible por lo cual nos llega una informacion mas precisa y real (si es que se nos dice la verdad) de la escencia de los fenomenos. con esto podemos concluir que el telefono nos saca de la realidad u fantasia virtual (vision de objetos) para darnos la verdad, que segun Platon es la escencia de las cosas.





    Volver a página principal de
    MATRIX
    http://www.oocities.org/ishara3
    isharayar@yahoo.com

    29 Mayo 2000