DEBILIDADES


           Estas son mis pequeñas debilidades admitidas por mí misma, aquellas cositas ante cuyos encantos mi alma se rinde... bueno, y mi cuerpo físico por no quedar mal, pues hace también lo propio. Bueno, y no sólo eso, también esos detallitos que me definen. Si me quereis conocer mejor, estos son mis puntos flacos.


Hombres:    Mi ideal de físico son rubitos con el pelo largo, pero mis últimos fichajes han sido morenos como tizones, lo cual quiere decir que (aunque suene a tópico) no me guío demasiado por el físico. Lo esencial para mí es que sean chungos, que tengan morbo... y eso va más allá de lo material, es algo difícil de explicar, es "que me sigan", que me den caña mental (un tira y afloja en los diálogos), que compartan mi sentido del humor... no sé cómo expresarlo. Cuanto más malos mejor... ¿Por qué a las chicas buenecillas siempre nos acaban gustando los chicos menos convenientes...?

Colores:    Rojo dorado o naranja para el pelo, verde para los ojos y negro para vestir. Tétricos varios para el maquillaje. (Huhh, qué miedo ;)

Comida:    Chocolate, por supuesto. Es el dulce que más me gusta y menos me empalaga. Adoro todas las variantes del helado Häagen Dasz (¿se escribe así?) de este sabor (belga, midnight, chocolate chocolate chips...). Ya... ya sé a lo que sustituye... Bueno, y a partir del verano de 1998 me entró un gusto enorme por el queso fresco y los yogures bio (¿me estaré volviendo un Taltos por tanto gusto por lo lacteo?)

Bebida:    Agua muy fría.

Telas:    Terciopelo negro, satén o raso (blanco o rojo) y chenilla.

Virtudes:    Me apasiono mucho por las cosas que me gustan. Parezco la amiga ideal.

Defectos:    Me apasiono demasiado por las cosas que me gustan. Parezco la amiga ideal SIEMPRE (lo cual en ciertas ocasiones joroba bastante). No soy una gran buena persona, no digo con ello que sea mala, sino que no soy buena. Con cierta gente tengo la facilidad de captar sus puntos débiles, lo que podría llamarse "aquello donde más duele", y quizás a veces pueda hacer daño cuando realmente no quiera...

Carácter:    Tremendamente tímida. Pasiva agresiva. Romántica nata con la cabeza a veces en las nubes (para los Ally McBeal-adictos: sí, lo admito, yo soy como Ally y René en eso de pensar en ese hombre desconocido, y no le canto el "Buenas noches, mi amor" porque no tengo piano ;D ). Tiro más a egoísta que a altruista.

Generación:    Aunque cronológicamente me debería de corresponder el movimiento "frat pack" o Generación Y, me identifico más con la Generación X. Para los no muy puestos en estos temas de generaciones recordaré que esto de la X indicaba que lo que más la definía era falta de definición. En el cine las dos películas que han mostrado algo de ella han sido "Solteros" y "Reality bites". Creo que yo encajo más con los de la primera, pero hay rasgos importantes en la segunda: poca definición en ideas intelectuales (tan pronto somos capaces de leernos algo filosófico como de tragarnos estúpidos seriales de adolescentes), en ideas políticas (soy apolítica por naturaleza), en gustos (esto en mí se refleja en la disparidad de cosas que me pueden gustar dentro de cine y música), en estudios y visión del mundo del trabajo...

Colonias:    Don Algodón, Tess, Tintoretto y perfume de fresa de The Body Shop en mujer (este último suena repollo, lo sé, pero de veras que huele muy bien, como a golosina). Crossmen en hombre.

Vicios (confesables):    Internet, TV, Música (BSOs), Cine (casi todos los géneros posibles. Afición especial a Robert De Niro, Kevin Spacey, Tom Cruise, Michael Madsen, George Clooney, James Woods, Harvey Keitel, Bill Pullman, Gary Oldman, James Spader, David Duchovny, últimamente Keanu Reeves, desde Matrix, y esas monadas de niños chiquititos llamados Brad Renfro y Jake LLoyd) y lectura (sobre todo Anne Rice, Stephen King y Asimov). En verano me da por hacer pulseritas de hilos.

Inclinaciones:    Descaradas a la brujería, al universo Trek y a los vampiros y gangsters.

Ilusión:    Estar viva para cuando se realice el "primer contacto" y que me funcione la cabeza para enterarme.

Sueño imposible:    La inmortalidad (pero sin trucos, no como en las novelas de terror que acabas siendo un amasijo de carne inmortal o similares). Quizás por eso me atraiga tanto el mito del vampirismo...

Temor:    La soledad y la muerte (eso de no saber si hay algo detrás o no me pone muy nerviosa).

Estación del año:    El otoño. Lo primero porque sí, los días nublados me parecen muy románticos, tienen un no sé qué especial. Lo segundo por eliminación: la primavera y sus alergias, el verano y su calor excesivo, el invierno con un frío que te hiela los huesos. Definitivamente el otoño.

Momento del día:    La noche. También las puestas del sol, los crepúsculos...

Fenómeno meteorológico:    Las tormentas. Me gusta mirarlas. Siempre que no haya salido de la peluquería o me haya arreglado (cosa que no ocurre casi nunca, je je) no me disgusta mojarme. Tienen algo especial, dejan algo en el ambiente...

Fantasía más secreta:    'amos anda, que aquí te la voy a contar !!! Te lo curras para conocerme y ya te enterarás...





Volver a página principal de
Ishara Yar
http://www.oocities.org/ishara3
isharayar@yahoo.com

16 Mayo 2000