Humor Es una página de:


Envíos de Miguel Angel Camuñas
macj51@tid.es


Chistes varios


La madre le dice indignada a su hija:
- Hija, dicen las vecinas que te estas acostando con tu novio!
- Ay mama! La gente es chismosa... uno se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio!



Ocurre una catástrofe mundial y millones de personas perecen; en el cielo se revoluciona todo ante la llegada de tanta gente junta. Es tanto el trabajo que  el mismo Dios sale a recibir a las personas; en primer lugar forma filas de hombres y mujeres.

Pero  ante  tanta  gente  comienzan a dividir más las filas; para ello a Dios se le ocurre algo y habla a todos los hombres:

-  Hagan dos filas por favor, una para los que dominaron a sus esposas y otra para los que fueron dominados por ellas.

Cuando  Dios  vuelve  se  encuentra  con  una  fila  de  kilómetros que corresponde a los "dominados" y un solo hombre en la otra fila. Un tanto ofuscado les dice:

    -  La  verdad  es  que no puedo creerlo, los hombres se sienten mejores, controlan  casi  todo en el mundo y sin embargo todos son dominados por sus mujeres. ¡Aprended de este hombre! Cuéntales a todos hijo, como conseguiste ser el único en esta fila.

El hombre mira a todos, se encoge de hombros y responde:

- No sé... ¡mi mujer me dijo que me pusiera aquí!





Volver a página principal de
HUMOR
http://www.oocities.org/ishara3
isharayar@yahoo.com

29 Mayo 2000