BLANCO Y NEGRO (Historia de dos hermanos)

a aldea era lo mas bello que pudo conservar el dios Thalos, era un simple mortal que le había dando las gentes el alto mando de dios. Tenía un mujer Cassiopea, y sus dos hijos Sir Blanco, como le gustaba que le llamaran y Negro, hijo que proto se hizo el más querido de la familia. Blanco era evidioso como el sólo, y planea una noche la muerte de negro, sólo se oyó la espada al caer sobre la cabeza de negra y sagren salir a borbotones. A la mañana siguiente, Blanca alegre y contento por la hazaña que había hecho salió al cobertizo y más fue su asombro cuando descrubió que allí entre vacas y cubo, estaba Negro ordeñando.

- Hola hermano- dijo Negro- que tal pasaste la noche.

Blanco sólo ataviado de desconcierto sólo dijo.

- Bien.

Pensó para sus adentros acaso he soñado con la muerte de mi hermano. Llegó a la conclusión que sí. Nuevamente esa misma noche, cuando todos dormían nuevamente Blanco cortó la cabeza de su hermano y se llevó con él una oreja y la metió en la almohada. A la mañana siguiente, lo primero que hizo fue mirar si veía la oreja, allí estaba. Estaba podía estar contento, salió afuera dando gritos de alegría. Una mano casi invisible por los ojos de cualquier persona tocó el hombre Blanco.

- ¿Qué te pasa hermano, porqué estás tan contento?- nuevamente Negro estaba allí.

Blanco en una enajenación metal agarró a Negro por el cuello y le estranguló. A medida que apretaba, su garganta se oprimía más y más y más. Cerca del lago viendo apretar el cuello de su hermano se percató en el agua critalina, que no era Negra que moría, sino era él mismo que se oprimía la garganta. Fue demasiado tarde y callo ahogado en su propia avaricia.

HEOLOSS

Volver a relatos fantásticos