ðH geocities.com /area51/station/2598/ipar15.htm oocities.com/area51/station/2598/ipar15.htm .delayed x 2jÕJ ÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÈ P0Ÿ OK text/html €˜w5ó ÿÿÿÿ b‰.H Sat, 24 Jan 1998 11:10:58 GMT Þ Mozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98) en, * 2jÕJ
Este retrato es un documento histórico. ¡Lady Vaire y Sir Abraxas compartiendo algo! (aunque sea un retrato y esté trucado).
La bella dama es Lady Vaire, la de la sonrisa cascabeleante. Ella pensó en su día que el mercenario jugaba en 1ª división con las tropas rojiblancas de la Catedral portando el nº 8 (¡Vete tú a saber por qué!).
El que refunfuña es Sir Abraxas, "El Oso de Gernika", un compatriota y gran amigo, capaz de cabalgar durante millas sin hacer ninguna parada. Abraxas es especialista en muchas cosas, así que jamás le retes a hacerte un "Somera a txikitos"...el que avisa no es traidor.