ðHgeocities.com/area51/station/2598/ipar845.htmoocities.com/area51/station/2598/ipar845.htm.delayedxqÕJÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÈPDŸzOKtext/htmlpáw5ózÿÿÿÿb‰.HThu, 06 Aug 1998 15:32:49 GMTMozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *qÕJz San Juan de Ortega

   Esta se sacó en San Juan de Ortega (Burgos). Me acompañan Paola y Max. Ella es una de las personas más entrañables que encontré por el Camino. Italiana, aunque vive en Francia (O era Bruselas?). Da igual; cosmopolita como ella sola, se ha hecho el Camino nada más y nada menos que ¡5 veces! (hala!). Una de las veces en Invierno.

   Max es un de los perros del Camino. Como me encantan, pues le dije a ver si quería salir. Si os fijais en mi tobillo, ya lo llevaba vendado. Y es que las tendinitis hacen estragos.

¿Y si tiene pulgas?

Itzuli