AMOR Y MUCHAS LAGRIMAS

LA HISTORIA DE AMOR DE LUISA Y JAIME

idiborL2d.gif (2693 bytes)

GUION PARA UNA TELENOVELA DE 400 CAPITULOS

 

JAIME.-   Luisa... ¿me amas?

LUISA.- 

JAIME.-   ¡No Luisa! ¡Pareces nueva! Estamos en el capítulo 1, si me amas desde este momento ¿qué carajos vamos a hacer en todos los 400 que faltan? Eso déjalo para el final, ahora dí algo dramático, algo así como: "¡Oh! dame tiempo para pensarlo"

LUISA.-     Mmm... Tienes razón, pero esa frase  no sirve, no me voy a pasar 400 capítulos  pensando ¿Qué tal si me consigo un amante?

JAIME.-    ¡Buena idea! ¡Y luego yo lo busco y lo mato! Así fácil se pasan como 80 capítulos

LUISA.-    ¡Sí! Y luego te meten a la cárcel y yo voy a verte y lloro y luego lloras tú y llora mi mamá y la tuya y todos los que vean la novela. Yo creo que con eso bien llegamos a los 300 capítulos

JAIME.-   ¡Excelente! Ahora ya sólo hay que pensar cómo diablos salgo de la cárcel y qué hacemos en los 100 capítulos que faltan. Mmm... ¿Qué tal que hay un terremoto y la cárcel se cae y yo salvo a muchos y me dejan salir por que soy muy bueno?

LUISA.-   Suena bien pero... ¿Un terremoto de 100 capítulos?

JAIME.-   Es cierto... El terremoto cuando mucho da para unos 30. Nos faltan 70 todavía

LUISA.-   Mmm... ¿Y si con el terremoto te cae una piedra en la cabeza y pierdes la memoria y ya no sabes ni quién eres y yo vuelvo a llorar otra vez?

JAIME.-   ¡Eso! ¡Fantástico! ¿Y cómo recupero la memoria?

LUISA.-    Pues... Déjame ver... Este... ¿Qué tal que haya otro terremoto y te cae otra piedra y te alivias?

JAIME.-   ¡Luisa! ¡Hoy estás brillante! ¡Magnífico! Y cuando recupere la memoria lloramos un rato y luego nos ponemos a arreglar lo de la boda y todo eso para el final

LUISA.-   ¡Maravilloso! Yo creo que esto ya está

JAIME.-    Sí... Aunque  hay algo que no me gusta de la historia:  no quiero quedar como asesino, eso de que mato a tu amante está medio feo

LUISA.-   Tienes razón ¡Cómo me voy a casar con un asesino! ¡Qué van a decir todos los que vean la novela!

JAIME.-   ¿Cómo verías que cuando nos estamos casando llega tu amante para que la gente vea que no se murió?

LUISA.-   ¿Y cómo explicas eso? ¿Resucita o qué?

JAIME.-   Pues decimos que... Mmm... Ah caray... Está difícil...

LUISA.-   ¡Ya sé! Decimos que todos los 400 capítulos fueron un sueño y cuando despertamos estamos en eso del principio cuando me preguntaste que si te amo

JAIME.-   ¡Guau! ¡Sensacional! ¡Luisa! ¡Eres un genio! Me encanta trabajar contigo. Es más, quiero preguntarte algo desde hace tiempo: Luisa...  ¿me amas?

LUISA.-   Sí

 

FIN

 

PRINCIPAL | EL OJO | LA MENTE | EL ESPIRITU | AUTOR | LIGAS | E-MAIL

 

flecha.gif (1704 bytes)