Estas Son Las Tumbas de Dos Niños Abortados "José" y "María"

La "Conmemoración Anual para Bebés Abortados" se lleva a cabo , cada año, durante el Domingo más cercano al aniversario de Rowe vs Wade, en la Iglesia Católica Nuestra Señora Reina del Cielo, de North Lauderdale, Florida.

En el año 1973, la Suprema Corte de los Estados Unidos tomó una terrible decisión en el caso Rowe vs Wade: proclamó como un derecho constitucional, que la mujer pueda asesinar a su bebé en gestación.

La "Conmemoración Anual" comienza con la Misa de Mediodía, celebrada por el Rev. Jordi Rivero, Director de Pro-Vida, de la Arquidiócesis de Miami. Sacerdotes de la Iglesia Católica Nuestra Señora Reina del Cielo y otras Parroquias vecinas, concelebrarán con el Padre Rivero.

Inmediatamente después de la Misa los feligreses irán, en procesión, desde la Iglesia hasta el Cementerio de Nuestra Señora Reina del Cielo, para rezar una plegaria delante de la tumba de dos niños abortados.

Sus pequeños cuerpos se encontraron en un basurero para desmenuzar productos de abortos en el área y se les dió cristiana sepultura. Uno era un niño, la otra una niña.

Como a estos niños no se les había puesto un nombre, aquí los llamaremos "José" y "María"

Conmemoración Anual por los Bebés Abortados

Need Help Pregnant or Know Someone who is???
Directory of Shelters for
Pregnant Women
Seeking an Alternative to Abortion

Please Enter the State Name below to see listings: