Portada
Crónica Local
Deportes
Policía
Espectáculos
Opinión
Publicidad

Lunes 3 de Enero de 2000

Aseguró joven
"Esa noche en la disco andaban algunos gays"

Un aire cargado de mala onda y con la presencia de muchos hombres medio extraños fue el ambiente que se vivió la noche en que fue visto por última vez Jorge Matute Johns en la discoteca "La Cucaracha".

Así lo aseguró a "Crónica" una de las cientos de jóvenes que esa noche decidió asistir al local nocturno ubicado camino al aeropuerto de Carriel Sur y que por razones de seguridad prefiere que no aparezca su nombre. Desde que ingresaron al local, vieron que el ambiente se encontraba bastante raro, producto principalmente, según ella, a que la música era de la onda tecno. "Yo fui junto a otros amigos aprovechando de entrar a mitad de precio, gracias a ticket de rebaja que nos entregaron en una tienda por compras por sobre los 10 mil pesos", explicó.

Una vez en el interior, lo que más le llamó la atención fue la presencia de un montón de hombres, algunos bastante mayores, que andaban para todos lados juntos y vestidos todos iguales con cuero negro. "Tenían toda la pinta de ser medio gays, aunque yo no les presté mucha atención".

Otra cosa que despertó su curiosidad fue la hora de término de atención en la disco, bastante má temprano de lo habitual. Esta versión de la joven es totalmente contraria a la entregada por los guardias del local nocturno.

"Al grupo de nuestros amigos, como a las 4:15, le dio un poco de hambre y nos fuimos a comprar algo de comer. Pasado un rato, como de 15 minutos, volvimos y los guardias en la puerta no nos dejaron entrar porque ellos dijeron que ya estaba cerrado", destacó la joven.