A LA CLASE TRABAJADORA DE MEXICO.
Tú, obrero, que has visto perder tus energías en las fábricas sin la esperanza de que algún día se termine tu explotación, nosotros los estudiantes, hijos de obreros, de campesinos, de empleados mal pagados no estamos dispuestos a soportar que nuestros padres y hermanos sigan vendiendo sus energías a muy bajo precio.
Tú, trabajador, tú, empleado, temes que al intervenir en las luchas justas seas despedido por los dueños de las fábricas, empresas extranjeras y seudo-mexicanas, ¿pero cuando vas a romper las cadenas de la explotación, de la ignorancia, de la insalubridad, de la pobreza? Esto no lo sufren tus patrones quien diariamente te explotan, ellos viven del fruto que tu produces.
Lucha en unión con los estudiantes, toma la vanguardia de este movimiento que también es tuyo.
Lucha para que puedas obtener mayores prestaciones para que todos tus hijos asistan a la escuela y no sólo los hijos de los ricos que te está explotando.
Has que tu voz se escuche pidiendo mejores salarios que los líderes charros que te representan dejen de existir, que los artículos de primera necesidad estén a tu alcance.
Lucha porque las industrias que producen alimentos se nacionalicen y sus utilidades te brinden beneficios.
PUEBLO LUCHA, NO TEMAS: UNIDOS VENCEREMOS.
COMITE DE LUCHA VOCACIONAL 5