ðHgeocities.com/Baja/Dunes/5294/pasat2.htmgeocities.com/Baja/Dunes/5294/pasat2.htmdelayedxVIÔJÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÈ bÈOKtext/html° hÿÿÿÿb‰.HMon, 04 Sep 2000 18:57:55 GMTÝ Mozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *VIÔJ Celtas Cortos. Pasatiempos

1. ¿Tienes un oido fino?

¿Cuanto tardas en reconocer una canción de Celtas Cortos? ¿Todo un día? ¿En cuanto acaba la canción? ¿En cuanto empieza? Pues si es asi aqui vas a poder demostralo, tienes 5 segundos para reconocer de que canción se trata. Pero tranquilo es muy facil, son todas canciones muy conocidas, la proxima vez las rebuscaré por cualquier rincón para que sea mas dificil.

Si de verdad eres bueno, aparecerás en esta lista con el numero de canciones que aciertes, ¿podrás con todas?

Canciones
acertadas
 
19Ivan de Valladolid
17Silvia de Valencia
4Carlos de Madrid
2Séverine Hallard de Francia
  

2. Un examen

¿Crees que ya lo sabes todo sobre Celtas Cortos? ¿Has buscado bien por todos los rinconcitos de la página? Pues si crees que puedes con eso y algo más aquí tienes un reto a tus conocimientos sobre el grupo.

Bueno pues ya esta disponible la nueva version del examen, con preguntas actualizadas, para que compruebes lo que conoces del grupo y lo que has buceado por mi web. Todas las preguntas del examen pueden encontrar respuesta leyendo las secciones del web.

Esmerate, aqui pondre solo a los mejores :-)

Respuestas
acertadas
 
14Gatopardo de Barcelona
13Victor de Girona
12Ivan de Valladolid
11Daniel C de Dos Hermanas (Sevilla)
10Amparo de Betera
8Pablo de Sant Quirze del Vallès (Cataluña)