"Mi nombre es Gaby y soy de Alemania. Ya hacia algún tiempo que planeaba pasar mis vacaciones en Canadá, con la Asesoría de la CBIC y de Sulivan mi sueño se tornó realidad. El me ayudó a encontrar una residencia canadiense donde pude hospedarme y tener una buena impresión de la típica vida canadiense. Convivir con esa familia también me proporcionó la ventaja de mejorar mucho mi ingles, porque me vi obligada a hablar y pensar en ingles durante todos los días de mi estadía allá.
Además de esto me gustaría agradecer a Sulivan que me permitió conocer impresionantes lugares alrededor de Hamilton, tales como Toronto y Niagara Falls. El estuvo siempre a mi lado para ayudarme en relación a inquietudes y problemas. Yo nunca tuve la sensación de estar sola, perdida y desamparada, pues siempre tuve mi familia canadiense para apoyarme.
Para terminar me gustaría recomendar a todos los que están pensando hacer intercambio, vivir con una familia canadiense es mejor que vivir simplemente solo o en un hotel, porque yo tuve una excelente impresión del Canadá y de su pueblo, jamás olvidaré estas vacaciones".
Gaby Wacker.