RÁFAGAS SINARQUISTAS

LAS SEÑALES DE DIOS

Abril 2000/No. 7 OBSERVACIONES POLITICAMENTE INCORRECTAS U.N.S. ORGANIZACIÓN CÍVICA


  • La Sábana Santa y el Ayate de Juan Diego: Dos Pruebas Científicas Irrefutables.

  • Las Dos Validan a la Iglesia Católica como la Única Religión Revelada por Dios.

  • La Ciencia pone a las Religiones Judía y Musulmana en el filo de la navaja.

Hay en el mundo tres grandes religiones monoteístas. (Que adoran a un solo Dios): LA CATOLICA, LA JUDIA y LA MUSULMANA. Resulta indudable que en el momento en que Dios mismo, por medio de alguna o algunas señales divinas, le hiciera saber a la humanidad, cual de esas tres religiones es a la que ÉL respalda como SU RELIGIÓN; descalificando así a las otras dos ¡SE LES CAE EL NEGOCIO A LOS RABINOS JUDIOS y a los AYATOLAS MUSULMANES! ¿Por qué?

Porque señoras y señores, ¡ESTE HECHO YA SE DIÓ; A ESTE RESPECTO DIOS YA SE MANIFESTÓ! Y lo hizo hace ya mucho tiempo de una manera sorprendente y contundente; por medio de dos imágenes MILAGROSAS: LA SABANA SANTA (año 33) y el AYATE DE JUAN DIEGO (153l). Estas dos imágenes son hasta la fecha rechazadas por judíos y musulmanes

En la actualidad, está CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO que en la elaboración de estas imágenes no intervino – ni directa ni indirectamente-- la mano del hombre y ambas están en posesión de LA IGLESIA CATÓLICA. ¡Mas claro ni el agua! Pero... he allí el problema.

Las dos imágenes han sido el punto de ataque de los enemigos de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y DE SU IGLESIA; y con el objetivo de descalificarlas como evidencias DIVINAS y CIENTÍFICAS, estos, han recurrido lo mismo a la descalificación vulgar que a la falsificación histórica, también a la mentira religiosa y hasta el fraude científico. Estos intentos son obra de los rabinos judíos.

LA SABANA SANTA Y EL CARBONO 14.

LA SABANA SANTA fue, hace algunos años, sometida a la prueba científica del carbono 14. (La prueba consiste en detectar en los tejidos muertos los isótopos de carbono 14; y así poder determinar la edad cronológica de esos tejidos). La prueba es científicamente muy segura.

La explicación científica del carbono 14 es larga y complicada, y rebasaría por mucho el espacio de este folleto. Lo que si estamos en posibilidad de asegurarle al lector, es que, las personas encargadas de practicar la prueba, MANIPULARON LOS RESULTADOS, intentando con ello engañar al mundo, haciéndole creer que la SABANA SANTA no correspondía cronológicamente a la época de la muerte y resurrección de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Mas.... ¡LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA!

Gracias a que el francés BRUNO BONNET–EYMARD les siguió la pista a los pillos trinqueteros, les dio una balconeada de órdago al publicar en la revista The Catholic Counter - Reformation in the XXth Century y por Internet, pruebas verdaderamente CIENTÍFICAS sobre LA SABANA SANTA y evidencias clarísimas de su intento de fraude. Con esto la patraña quedo reducida a lo que en realidad es: ¡UN TOPILLO DE DIMENSIONES GIGANTESCAS!.

(Si desea una información más completa de los trabajos de Bruno Bonnet - Eymard, consulte nuestra página en Internet: www.pagina.de/sinarquismo).

¡FESTEJO SINARQUISTA!

UNION NACIONAL SINARQUISTA

Organización Cívica

"PATRIA, JUSTICIA Y LIBERTAD"

sinarquismo@latinmail.com.

Tels. 19976140 y 19976141


[ÍNDICE DE RÁFAGAS]