Editorial


Después de la buena aceptación del número 0, @rea! vuelve con otra edición. En este número y como norma fija para los demás, hemos intentado mejorar en lo posible los artículos publicados, buscando colaboraciones entre la gente joven de Montellano y pidiendo opiniones y sugerencias para poder amoldar esta revista al gusto de todos. Asi que si quieres darnos tu opinión o quieres colaborar, no dudes en hacerlo.

Para empezar este número, queremos resaltar algo que nos sorprendió y que comentamos a continuación: Como se puede ver en el cartel colgado en la casa de la juventud, la parte del ayuntamiento encargada del deporte y la juventud se llamaba Delegación de juventud y deportes, o como se puede leer en la revista "El Socialista", Delegación de deportes. Sin embargo y como se ha podido observar en multitud de carteles en el tablón de anuncios de deportes, ahora se llama Area de Juventud y Deportes.

Exactamente igual que la que Izquierda Unida-Los Verdes de Montellano creó hace ya más de dos años dedicada a la juventud y al deporte de nuestro pueblo.

Desde el área de Juventud y Deporte de IU-LV de Montellano lamentamos que se nos copie el nombre y sin embargo no se tengan en cuenta los proyectos que les presentamos para llevarlos a cabo.

AREA DE JUVENTUD Y DEPORTES
DE IU-LV DE MONTELLANO

Volver