OPINION
Por Juan Sánchez Ramos


Según la revista "El Socialista", en deporte, el ayuntamiento sufragó totalmente los gastos del monitor, equipación, ficha, mutualidad, arbitraje y desplazamiento de varios equipos, entre ellos un equipo de fútbol sala con 12 jugadoras.

Según yo, Juan Sánchez Ramos, monitor de las femeninas durante 3 años seguidos, jamás he percibido nada del ayuntamiento. Las niñas han tenido que pagar sus fotos, su revisión médica y su equipación, y han estado jugando hasta que fui sustituido por motivos que no se, pero para mi pensar, fue por el motivo de encerrarme en el ayuntamiento.

Cuando el equipo de las femeninas salió de la U.D. San Pablo, ellas solas han sabido llevarlo hasta ahora con rifas y algunas madres que ayudaban todo lo que podían. El ayuntamiento sabe que hemos estado pagando algunos coches para que nos llevaran a jugar los partidos. Yo jamás he cobrado para llevar mi coche, y cuando había que dejar alguna niña aquí, yo metía a 5 crías en mi coche, y cuando terminaba el encuentro, yo, de mi dinero las invitaba a un refresco, y el ayuntamiento de Montellano me lo paga echándome del equipo por motivos políticos, cuando lo que tiene que hacer el ayuntamiento es arreglar las instalaciones deportivas, que los vestuarios son los más dejados, y si hablamos de los aseos, yo ni siquiera me atrevo a hablar. El ayuntamiento sabe que cuando vienen los equipos de fuera, tienen que ir a los bares del pueblo para usar el aseo.

Ya que tenemos un equipo de senior, otro de cadete, más un juvenil y un veterano y las escuelas deportivas suman un total de 120 presonas, yo creo que tienen derecho a tener unos aseos y unas duchas en condiciones, y otra de las cosas que deben tener ustedes en cuenta es que no le cueste dinero al que practica deporte. Todo por el deporte en Montellano.

Juan Sánchez Ramos

Volver