Regresar al Índice Regresar a la Portada del Partisano
Sección Anterior Próxima Sección

Colophon

El Partisano es publicado por el Comité Central Estatal del Partido Paz y Libertad de California, P.O. Box 24764, Oakland, California 94623. El cuerpo de redacción de este número incluyó Georgia Williams, Francisco Rodríguez, John Reiger, Dave Kadlecek, Tom Condit, Shushannah Akin y Kevin Akin, con contribuciones y ayuda de muchos otros.

Este es la edicíon número 23, con fecha de cierre 10 de abril de 2007. Todos los artículos son opiniones de los autores y no reflejan necesariamente política oficial del Partido Paz y Libertad.

Los artículos firmados por el autor y el trabajo gráfico están sujetos al derecho de autor de 2007. Los artículos sin firma de autor pueden ser reproducidos libremente, siempre que se le dé crédito al Partisano.

De ser posible, los artículos para publicación deben ser presentados, ya se mecanografiados a doble espaco o electrónicamente. Envíe el correo electrónico al siguiente buzón partisan@peaceandfreedom.org. Si usted quiere que se le devuelvan sus fotografías, artículos o trabajo gráfico, haga el favor de enviar un sobre con su dirección y porte pagado.

Los artículos pueden ser redactado para mayor claridad o razones de espacio.

El Partisano se reserva el derecho de rechazar cualquier trabajo o propaganda por cualquier razón.


Antes de este número, el Partisano se publicaba solo en inglés. En este número, añadimos tres páginas en castellano. Por favor dinos lo que piensa de nuestro periódico.

Partido Paz y Libertad
PO Box 24764
Oakland CA 94623

Regresar al Índice Regresar a la Portada del Partisano
Sección Anterior Próxima Sección