Inicio
Antecedentes
Foro Análisis
Información
Apoyo

Asamblea del 11 de feb de 1999: Acuerdos


ACUERDOS DE LA ASAMBLEA DEL 11 DE FEBRERO DE 1999.
PROGRAMA DE ACCIÓN

En lo interno
1.- Distribución amplia de un documento que explique la situación, que se tiene en el SME, a toda la base.
2.- Pintas en todas las bardas, mantas, volantes y pósters en rechazo a la modificación a los artículos 27 y 28 constitucionales, y en contra de la privatización.
3.- El uso de desplegados y otros medios de difusión, en todas las divisiones y DF.
4.- Mítines en los centros de trabajo a partir del 12 de febrero de 1999, para mantener información y comunicación permanente.

En lo externo
5.- Recolección por la comisión de trabajo de firmas de los usuarios y público en general rechazando la privatización, buscando el apoyo de todas las organizaciones solidarias para este fin.
6.- Visitas de la dirección del sindicato a organizaciones sindicales, sociales, no gubernamentales y políticas que acepten participar en el Frente de Resistencia, a fin de que según las posibilidades de cada organización, se difunda en cintillos, desplegados y otros medios la posición en contra de la privatización y trabajar la publicación de un desplegado conjunto.
7.- Foro de Análisis Internacional sobre la privatización el 1 de marzo de 1999, a las 17:00 horas, en el auditorio del Centro de Convenciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, difundiendo ampliamente los resolutivos del Foro.
8.- Encuentro con todas las fracciones parlamentarias en todos los congresos de los estados dándoles a conocer la postura del SME, en contra de la iniciativa del ejecutivo y solicitando su apoyo.
9.- Mítines y marchas con fechas y lugares por definir, dependiendo de la evolución del movimiento y de la disposición de todas las organizaciones del Frente de Resistencia.
10.- RATIFICAR EL RECHAZO A LA PRIVATIZACION Y SOLICITAR AL EJECUTIVO QUE RETIRE LA INICIATIVA DE MODIFICACION CONSTITUCIONAL A LOS ARTÍCULOS 27 Y 28.


Inicio
Antecedentes
Foro Análisis
Información
Apoyo