Humor y Anarquía: El principio del principio de los programadores......
"Compugénesis" (Creación del Computador)1. Al principio Dios creo el Bit y el Byte. Y de ellos creó la Palabra.
2. Y hubo dos bytes en una palabra; y no existía nada más. Y Dios separó el Uno del Cero; y vio que esto era bueno.
3. Y Dios dijo: "Hágase el Dato". Y así sucedió. Y Dios dijo "Que los Datos vayan a su correspondiente lugar". Y creó los disquetes, discos duros y los compactos.
4. Y dijo Dios "Háganse las computadoras, así habrá lugar para poner los disquetes, discos duros y compactos. Así Dios creó las computadoras y los llamó Hardware.
5. Y no había Software aún. Pero Dios creó programas, chicos y grandes...Y les dijo "Vayan y multiplíquense por si mismos y llenen toda la Memoria".
6. Y dijo Dios "Crearé al Programador; y el Programador hará nuevos programas y gobernará sobre las computadoras, programas y datos".
7. Y Dios creó al Programador y lo puso en el Centro de Datos; y Dios le mostró al Programador el Árbol de Directorios y le dijo: "Puedes usar todos los volúmenes y sub-volúmenes, pero NO USES Windows, pues el día que lo hagas, ciertamente morirás".
8. Y Dios dijo "No es bueno para el Programador estar solo". Así que tomó un hueso del cuerpo del Programador y creó una criatura que buscaría al Programador, lo admiraría y amaría las cosas que hiciera el Programador; y Dios llamó a la criatura el Usuario.
9. Y el Programador y el Usuario fueron dejados bajo el DOS desnudo y fue bueno.
10. Pero Bill fue mas listo que todas las otras criaturas de Dios. Y Bill le dijo al Usuario "¿Realmente Dios te dijo que no ejecutaras ningún programa?"
11. Y respondió el Usuario: "Dios nos dijo que podíamos usar cualquier programa y cualquier dato pero nos dijo que no ejecutáramos Windows o moriríamos".
12. Y Bill dijo al Usuario: "¿Cómo puedes hablar sobre algo que no has probado? En el momento que corras Windows te convertirás en igual a Dios. Podrás crear cualquier cosa que desees con un simple click del ratón."
13. Y el Usuario vio que los frutos de Windows eran buenos y fáciles de usar y de entender. Y el Usuario vio que cualquier conocimiento era inútil, pues Windows podía reemplazarlos.
14. Así que el Usuario instaló Windows en su computador y le dijo al Programador que era bueno.
15. Y el Programador empezó a buscar nuevos drivers. Y Dios le preguntó: "¿Qué buscas?" Y el Programador respondió: "Busco nuevos drivers porque no puedo hallarlos en el DOS". Y Dios dijo: "¿Quién te dijo que necesitabas drivers? ¿Acaso ejecutaste Windows?" Y el Programador contestó: "¡ Fue Bill quien nos lo dijo !"
16. Y Dios dijo a Bill: "Por lo que hiciste serás odiado por todas las criaturas. Y el Usuario estará siempre descontento contigo. Y siempre venderás Windows."
17. Y Dios dijo al Usuario "Por lo que hiciste Windows te decepcionará y se comerá todos tus recursos, y tendrás que usar programas piojosos; y siempre confiarás en la ayuda del Programador".
18. Y Dios dijo al Programador: "Por haberle hecho caso al Usuario nunca serás feliz. Todos tus programas tendrán errores y tendrás que arreglarlos hasta el fin de los tiempos".
19. Y Dios los echó del Centro de Datos y cerrando la puerta, la aseguró con un password.
20. FALLA DE PROTECCION GENERAL