¡Feliz Cumpleaños!

Por

Nikona

 

 

Capitulo 3

Hechizos y coincidencias

A la mañana siguiente nadie se levantó temprano todos estaban bien desvelados y mal dormidos; Ascot, Geo Zaz y Paris se quedaron jugando cartas y apostando hasta la madrugada.

Solo bajaron a desayunar Aguila, Presea, Guru Clef y las princesas de Cizeta

Presea hizo de desayunar mientras Guru Clef Aguila y las princesas platicaban de "negocios".

Guruclef estaba hablando

-...no es posible para uds aumentar las exportaciones podríamos disminuir y graduar las nuestras para que no haya una devaluación...Gracias Presea...sin embargo el déficit porcentual...mmm esto esta delicioso Presea, que es?

Presea sólo sonrió –No querrás saberlo créeme.

- No enserio que es???

- Te gustó?

- si mucho!

- Que bueno

- Que es? dime ya!

- Te digo cuando acabes ji ji

Guru Clef le sonrió, pero recordó que estaba en una junta y volvió al tema.

-Perdón, como les hiba diciendo...

***volvamos con Lucy y Latis***

Lucy estaba acostada en una cama con edredones de seda de seda de color negro tornasol con rojo recargada sobre el abdomen en Latiz que continuaba con su ropa del día de ayer, sentado sobre las sabanas. Apoyado en la cabecera.

Lucy despertó de un plácido sueño, cuando abrió los ojos todavía no recordaba nada de anoche.

- Buenos días Lucy

- buenos días Latiz...Latiz que haces aquí? Aaaa este no es mi cuarto.

- Tienes razón, es el mío.

- aaaa santo cielo que hago yo en tu cuarto!!! Aaaaa uuuu weeeee

- que sucede Lucy?

- yoo... eee.... tu... eee...

- si...???- Dijo Latiz sin comprender nada, pidiendo que acompletára la frase.

-Que si???? No!!!! Yo soy muy jov...aaaaaa!!!!

- Lucy a donde vas? Lucy...

Lucy salió de la habitación, medio histérica

***

al mismo tiempo

Anaís despertó era ya muy tarde en cuanto se despabiló pudo ver una figura enfrente de ella.

- Si la princesa no baja a desayunar...El desayuno sube a la princesa.

-Paris?

- Buenos dias- dijo Paris con una charola en mano con pan dulce, café y un ramo de flores silvestres en la otra.

- Paris!!! Que haces aquí?

- Presea me dijo que no bajaste a desayunar, se me hizo raro, tu siempre madrugas, entonces decidí subir me alegro que estuvieras tan plácidamente dormida, te ves muy tierna cuando duermes. ^^!

- Paris

- Dime Anais. Que vas a hacer el día de hoy...

- No mucho...estaba leyendo un libro, bordando un poco...

- No no no...eso no es lo que vas a hacer el día de ho-ooy...

- Entonces?- Preguntó Anais tratando de adivinar

- Hoy vendrás con migo

- Adonde?

-El lugar es lo de menos, lo importante es que quieras venir...quieres?

- Siempre y cuando lleguemos temprano...

"prano" fue lo ultimo que sonó en ese cuarto. Paris tomó de la mano a Anais y saltó por la ventana, en el aire Anais abrazó a Paris, cerro los ojos y gritó asustada.

-AAAAAAAAAAAAAAAA!- grito así hasta que el aire se le acabó. Sin abrir los ojos volvió a gritar con su aguda voz . –AAAAAAAAAAAAAAAAA...

Pero se dio cuenta, que no había caído al suelo, abrió los ojos lentamente sin soltar a Paris. Estaban sobre un Caballo Mágico.

- Paris! ( con ese tono de asombro que usa para referirse a él, ustedes saben) – Lo abrazó y volaron juntos un rato sin decir nada. Con eso se declaraban su amor, con los silencios que ambos respetaban mientras que disfrutaban de la compañía del otro.

Aterrizaron en un valle lleno de flores, el caballo de Paris desapareció, dejando a los dos chicos solos, que se miraban el uno al otro, inmóviles, mientras la brisa golpeaba contra ellos.

-Te amo- dijo Paris. Y lo curioso, es que cada día, estoy mas enamorado de ti. Eres mucho mas hermosa que el día en que te conocí. Aún cuando esa ves, pense que eras la mujer mas hermosa que había visto.

Paris quiso besarla pero Anais bajo su cabeza y se acercó a el, quedando entre sus brazos, pensativa, mientras él besaba su cabello

- Ya son 4 años Paris,- Decía Anaís un poco incrédula- 4 años desde que te conocí y todavía me pregunto, que va a ser de nosotros, me da tanto miedo...

- Miedo? De mi?

-No, No de ti tonto - Dijo Anais mientras se separaba para verlo a los ojos. – me da miedo perderte, se que entre mas se entrega uno, mas pierde. Y tengo miedo de...

- De entregarte?

- No Paris, yo ya me entregue a ti como nunca lo había hecho, como nunca lo haría si despertara de este sueño que vivo contigo. Tengo miedo de perderte...

Paris permaneció cayado, meditando muy bien lo que le iba a decir

- Ya son 4 años Anaís, 4 años desde que te conocí. 4 años, desde que mi vida cambió para siempre y desde ese entonces, yo ya no tengo miedo. Ya no tengo miedo a vivir, a responsabilizarme, a pensar en el futuro. Ya no recuerdo como era antes de conocerte, como era mi sentir...para mi, es como un sueño que tuve, y fue tan repentino e impresionante el despertar, que todo antes, quedo olvidado. Ya no es como antes, ni siquiera como lo fue al principio. No es simple química. Hemos madurado juntos. He viajado mucho en mi vida, he vivido muchas cosas, y todo eso, para al final, encontrarte, y darme cuenta que mi lugar, es aquí, contigo.

Anais se soltó llorando en los brazos de Páris, El jamás se le había declarado de esa manera. Siempre le decía cuanto la amaba, cuanto le gustaba. Pero jamás había hablado de esa manera, dándole seguridad, eliminando esas dudas que ella creyó jamás pasaban por la mente de Paris, solo por la suya.

****

Ya era medio día y el castillo estaba completamente silencio. Pero una jovencita de cabellos azules desde muy temprano se estaba paseando por sus pasillos.

-Marina!!! – Un grito interrumpió sus pensamientos

-eh? Ascot! Que haces aquí?

-Llevo como 5 minutos aquí, no me viste cuando pase, estabas sumida en tus pensamientos.

-...yo...

-quieres salir de paseo, nos puede llevar uno de mis amigos.

-...si...porque no- dijo marina todavía un poco triste.

Rato después...

 

Yiaaaaaaa uuuuuuhuuuua! Volar sobre  Aldacon es de lo más divertido! Ascot Otra vuelta Otra vuelta!!!! Si? Si?

Ascot disfrutaba mucho ver a Marina divertida. Nunca lograba descifrar como una niña tan elegante como ella, tan preciosa y perfecta, Tan misteriosa y melancólica. Podía después, reír y gritar tan divertida, olvidandose de todo lo demas

-Segura? Ok, agarrate bien de mi Marina. Aquí vamos yiaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja

-jajajajaja

Los dos rieron.

-Marina aquieres conocer un lugar especial?

-De que se trata?

-Ya lo veras ahí...

-No Ascot! de ninguna manera, antes debes decirme - dijo Marina muy seria que no se permitía esa clase de juegos con Ascot- el chico un poco sonrojado dijo...

-Es...te has fijado que a veces Caldina o Presea me estan buscando como locos por todo es castillo?

-si...

- Te voy a enseñar a donde voy.

Marina aceptó.

-Pero antes debes prometerme que no se lo dirás a nadie!!!

- mis labios están sellados...

- Ok aquí vamos.

Volaron un rato mas platicando de cosas triviales y nada importante, hasta que llegaron.

Era un volcán hecho de puros cristales, Los cuales apuntaban hacia el cráter (digamos que la versión del castillo, pero en volcán)

- Ascot seguro que ahí es?

-jajajaja por supuesto ven

Entraron al crater volando, adentro no había lava sino un lago de cristal liquido que reflejaba muchos colores y del cual provenía un misterioso sonido de campanas.

-aquí es a donde vengo

-y que haces aquí, te encierras a pensar? En que piensas? – dijo marina que era un poco impasiente

Cuando era pequeño, mis padres murieron al empezar la devastación en Céfiro. Yo me quedé solo, y con mis bestias, yo era un niño sin amigos. Y este es el único lugar donde puedo estar mas cerca de ellos.

- Esta es su...

- no, en Céfiro no se entierra a la gente, el cuerpo desaparece simplemente y el alma se va a otro lugar donde puede descansar. Este lugar es muy especial, descubri este lugar cuando termino la primera batalla en Céfiro. Una tarde que me encontraba solo llorando, por la muerte de Presea porque parte de toda la catástrofe había sido mi culpa y tenía muchas dudas en mi corazón, entonces fue aquí a donde llegue. Mis padres dejaron aquí parte de su esencia y los puedo sentir. Aquí, me guiaron solo con la fuerza de su corazón que fue un legado de ellos para mi y me llevaron de nuevo al buen camino. Cuando siento que mis fuerzas flaquean o que quiero ceder a mis pasiones o egoísmos vengo aquí. Y puedo sentirlos.

- Ascot...

- Te lo quería enseñar, porque es lo más profundo que tengo, y la primera ves que comprendí cual era el camino del bien fue por ti. Este es mi hogar y refleja mi corazón. Quería que vieras lo que comenzó cuando te conocí.

Y que tal ves hubiera tardado mucho, o quizá nunca hubiera llegado si tu no me hubieras enseñado...Tal ves no me entiendas...

- Si, si te entiendo, y estoy muy orgullosa de ti. Pero yo no te enseñe nada...

-Si lo hiciste, yo estaba solo y hacía mucho que no sentía el cariño de otro ser humano. Tampoco el odio ni ningún sentimiento. Cuando éramos esbirros de Zagato, solo había una indiferencia total entre nosotros. Quizá Caldina me cuidaba, pero las decisiones que tomara o lo que hiciera le daba igual, ella no era nada mio, y a mi me hubiera dado igual lo que ella me dijera en cualquier caso. Pero cuando te conocí, eso cambió, derrepente alguien sintió algo por mí. Y lo que para ti fue solo una bofetada llena de ira *recordar la serie de tv* Para mí fue lo que me despertó de un extraño sueño donde todo me daba igual. El odio y el amor son sentimientos muy parecidos no crees? Pero la indiferencia no puede inspirar nada.

- Alguna ves me odiaste Marina?

- cuando Presea murió...- Dijo Marina un poco fuera de si.-

A Ascot se le salieron unas lágrimas las cuales intento ahogar.

-Pero...pero Presea esta aquí con nosotros! No hay por que llorar! Perdón no quise...

- no pasa nada, sabes nunca nadie me había odiado para la gente del pueblo era como si yo no existiera...

hubo un silencio y una sonrisa extraña en los labios de Ascot 

- pero no vas a hacer nada malo ahorita verdad??? – Dijo Marina un poco asustada de que Ascot se fuera a "frekear" derrepente

- No Marina no te preocupes, - dijo Ascot riendose- entendí que eso muy fácil, que lo difícil se encuentra en provocar amor. Por que hay que ser bueno y noble.

- Ascot, tu eres una persona buena y noble... eres muy querido en el castillo y por todos nosotros.

Ascot entristeció un poco, pero no se desanimó y le sonrió. -Eso es lo que quiero.

-ya es tarde es mejor que nos vallamos, no vallan a estar preocupados por nosotros.

*** en el estudio de Presea***

-Puedes creerlo? Es... aaaaahhh detestable!

-Pero Caldina no creo que lo haya hecho de mala intención tu sabes que los hombres no tienen tacto.

- no me interesa...-dijo la bailarina

en eso interrumpió entrando al estudio Rafaga.

-Presea, hola has visto a... Aquí estas, te he estado buscando todo el día.

-Presea, podrías decirle por favor al chico güero y apuesto que esta parado ahí que aquí no esta la gorda fea que busca?

Presea sólo se encogió de hombros, mirando a Rafaga. Rafaga se recargo contra la pared y se golpeo la cabeza unas cuantas veces.

-Aaaaahhhh por que a mi!!!!!-Dijo mientras se hiba....

 

Caldina cambio de tema

-Y tu? Que has hecho?

-yo? Dijo Presea un poco asusatada. Yo nada...

-No me mientas Presea te conozco muy bien (weeejijijiji)y mas sobre los temas del amor y si no me equivoco te he visto coquetear con un chico... ultimamente.

- en serio? Jajajajaja y haber con quien me has visto coquetear?- Retó Presea a Caldina

- tu coquetear??? Perdon me perdi, crei que tu no sabías coquetear Presea que-ri.-di-ta...- dijo medio "mustia"

- Si por supuesto que si lo hago!

-Aja! Caíste, o sea que si has estado coqueteando con un chico últimamente! Jeje nadie se resiste...te enojaste lero lero y hablaste lero lero (Caldina comienza a bailar por todo el estudio disfrutando su victoria, mientras Presea sale con una gotita) No tienes escapatoria cuéntamelo todo!!!!

Asi esas mujeres platicando y chismeando se podían estar horas completas

***

Volvamos con Anais, quien por su parte pasó un día increíble con Paris. Caminaron sin, hasta que llegaron a un pueblo que estaba de fiesta. Había un pequeño carnaval y una feria, toda la gente estaba muy alegre. Antes de entrar a la ciudad, una niña se les acercó y les dijo.

- Alto! No pueden entrar!

- Quién dice que no?- reaccionó París de forma infantil.

- Las reglas!- respondió la niña

- Las reglas prohiben que entremos a tu ciudad?- Pregunto amablemente Anais mientras se ponía en cuclillas para ver de frente a la niñita

- Si no estan disfrazados, si.

- A que te refieres?- Pregunto el Principe extrañado

- Lo que digo es que no pueden entrar sin una mascara!!!- Respondió muy enojada la niña

- Hay perdon! Pero que niña mas enojona...

- Y donde podemos conseguir una mascara? Sería una pena que no pudiéramos entrar a tu ciudad, se ve muy alegre la fiesta que están organizando.

La niña le sonrió a Anais

- Síganme.

La niña los llevó a un puesto que estaba cerca de ahí, y comenzó a buscar en una caja.

- Listo! Tu...(refiriendose a Anais) serás la princesa de las hadas- le dijo mientras le ponía una mascara color turquesa con forma de mariposa que le cubría la mitad del rostro, y cuyas alas, estilizadas, se extendían justo alrededor de la silueta de su rostro. ( no se si se entienda muy bien)- y tuuu....

- No yo nada! – Dijo Paris mientras ponía cara de susto y la cabeza le crecía ligeramente.

- Si no te lo pones, no puedes entrar!- grito la niñita-...no te muevas...quédate quieto...que yaaaaaaaaaaa!!!

Se hace una nube de polvo gigante y se ven manos que salen alrededor. La nube se disipa. Paris aparece en el suelo con una mascara de plumas negras azabache. Y una capa francamente desgastada, del mismo color. La niñita estaba junto limpiándose el polvo de las manos muy satisfecha.

-Y tu...Tu serás...El pajarraco!!!

-que??? Yo pense que hiba a ser algo así como "el ave de la noche" o algo asi.

- No nada de eso, tu eres...El pajarraco!

Paris cayó de espaldas.

- Dime,- pregunto Anaís, - cuanto te debemos?

- Nada, no me debes nada, eres una niña muy bonita y muy amable también, por eso no me debes nada. Además, el disfrás que le di a tu hermano era uno que nadie quiso, ya lo iba a tirar de todas formas.

- Como te llamas?- preguntó Paris que se estaba recuperando.

- Yo me llamo Krista

- Mucho gusto Krista, yo soy Anais.

- Bueno Krista mucho gusto en conocerte, ya podemos entrar?

- Supongo que si,- dijo Krista buscando alguna escusa para que se quedaran.-...Alto espera Pajarraco! No me has dicho tu nombre

- Paris!!! Mi nombre es Paris!- Grito ya desde lejos, dejando a la Krista con una sensacion de deja vú pues estaba segura de que ya había oído esos nombres antes.

- Viste Paris? – dijo Anais –Esa niña penso que somos hermanos

- Jajajaja, pues nos hemos de parecer en algo jajajajajajaja

los dos rieron.

(No, no se crean, no soy tan maldita, Paris y Anais no van a resultar emparentados al final de este Fanfic o quiza si? wuahahahahaha)

Continuaron paseando, les resulto beneficiosa la mascara, pues con ella no los reconocía nadie y la gente los miraba tan solo como si fueran la princesa de las hadas y el horrible pajarrco, no como El Principe de Céfiro, y La Guerrera Mágica del Viento. Comieron, se subieron a los juegos, rieron y se divirtieron como niños. Llegaron entonces a un puesto donde había un hombre que gritaba. "queréis conocer la magia? Venid, venid a la cabaña del Buen Mago Cefiriano, yo os enseñare los secretos mas místicos..."

-...hermosa joven, pase, pase, aquí es donde encontrara los hechizos más poderosos sobre todo Céfiro. Necesita Suerte en el Amor? Aquí la encontrara!

- Ella ya encontró el amor- Dijo Paris

- Entonces usted Jovencito, tengo una pócima maravillosa para las verrrugas!

- Que???? Yo no tengo verrugas!- princesa de las hadas, dígale a este tonto que yo no tengo verrugas!

- Pajarraco, que voy yo a saber de eso? – Dijo Anaís riéndose de la reacción de Paris.

- Ya veo señorita, yo se lo que puede ser útil para usted, este amuleto. Solo basta sostenerlo y recitar las palabras mágicas y badaboom, listo!

- y que es lo que hace?- preguntó Páris

-Este amuleto.- continuo el Buen Mago cefiriano- regresa a la gente a un estado de infancia. Hace que la gente actúe según los impulsos de su corazón y no las ataduras y condicionamientos de la mente.

- Eso suena interesante, no crees Ana...Princesa de las hadas?

Anais sin mucha emoción dijo- Supongo que si.- * antes tendría que funcionar pero bueno *

Paris que casi pudo oir ese pensamiento, se decidió a comprarlo

-Lo compro, creo que será muy útil para mí

-Oh, no, yo no puedo vendérselos, si lo quieren deben aceptarlo regalado... Claro que yo muy agradecido aceptaría también un regalo suyo...

Paris sacando del bolsillo unas cuantas monedas murmuro

- Valla forma elegante de cobrar... Ok Anaís, es hora de probar nuestro amuleto...no te rías, veras que sifunciona!

Anaís solo sonrió.

- Amanoiska...parka-daklabun! Amdalsonisa! Soka sooooka sokrota! Sain yuuuuuuuuu!...-Decía Paris mientras se pasaba el amuleto por el cuerpo como lo había indicado el comerciante...Pasaron unos segundos, pero no pasó nada

-Trae aca!- Dijo Anais en burla. – Se hace así –uynias! atorkos Akos akos! Asi noslad Manub Alkad Akrap Akzion Namaaaaaaa ajajajajaajajajajajaja jajajajajajajajajjaajjajajajajaja...(totalmente seria) Ves?

Paris se quedó extrañado, por un momento le creyó, y se quedó viendo fijamente a Anais, quien lo miraba con la serenidad acostumbrada, pero el podía jurar que había cierto aire de burla en su rostro.

-Paris, como no vas a pensar que me estoy burlando, si te creíste lo del amuleto- Dijo Anaís adivinándole a Paris el Pensamiento...-Dejame de mirar así, que ahora yo soy la que se lo esta creyendo!

-buuuuuuuu Anaiiiiiiiis soy el amuleeeeeto

-Paris yaaaaa!!!!

CONTINUARA...

Notas de La Autora

Yo no se que hago aquí, en una hora voy a salir y todavía no acabo mis deberes, Pero no podía descansar hasta ver este Capitulo acabado. Espero que les guste ^^! Esto de escribir el fanfic se esta volviendo todo un vicio. Procurare no darle un exagerado protagonismo a ningún personaje y habrá suficiente para todos, pero si quieren ver mas de alguien tan solo escriban a Producciones La Nikona una empresa con la convicción de que en el anime todos tienen su lugar ñaaaaaaaaa ni tanto pero ya estoy pensando en sacar mis propios productos de cocina mexicana enlatada (frijoles, mole, chilorio etc)

"La Nikona"

Atte:

La bolita de algodón

Nikona

producciones_lanikona@hotmail.com