|
afur |
Las clases en Facultad de Derecho han sido suspendidas por tiempo indeterminado, a partir del 24/10, pero no por resolución de los estudiantes de la misma, los cuales nos hemos pronunciado en contra de la Huelga y de la Ocupación, sino que no podemos tener clases ya que AFUR nos ha cerrado las puertas de nuestro local de estudios, en "adhesión" a la decisión de la FEUU del 23/10, de ir a la Huelga general, ¿ será que volvemos a ser rehenes?, el C.E.D. en Asamblea soberana decidió pedir las llaves de la Facultad para poder reanudar las clases, falta que ADUR tome su decisión el 30/10/00 reunida en Asamblea a partir de las 19:00 hs. |