De Interes
    
                                                                                       
    
Enlaces
                                                                                       
     
  
    
  
     
    
Contactos
Archivo
Musica
Descargas
Fotos
Publicar
Principal
Contactos
Archivo
Musica
Descargas
Fotos
Publicar
Principal
Lecturas
Mariana Hernández
C.B Coche
Grafico
VTV vivo!
VTV vivo!
Directorio Rebelde
Na' guara
Medios
P.Antillano
Boicot
contra Los
Golpistas
Analizando lo sucedido en estos días, principalmente el día de ayer, fué lo mismo que el 11 de Abril, con la diferencia que no pusieron a los franco tiradores escondidos, esta vez fué de frente cara a cara.

11 de Abril -

Oposición: marcha Parque del Este Chuao, custodiados por Policía Metropolitana, Policía de Chacao, Policía de Baruta, Policía de Miranda, aproximadamente 2.600 efectivos. Apoyados por la burguesía, partidos políticos, medios de comunicación,  algunos del pueblo, con los miembros de la meristocrácia de la empresa del estado, de todos los venezolanos PDVSA, que todavía la tienen secuestrada y  los militares burgueses. Motivos: defender sus bolsillos, su posición; la que tuvieron por 40 años a su libre albedrío.

Oficialismo: Concentración en Miraflores 3 días. Custodiados por: nuestra conciencia, nuestra dignidad. Apoyados en su totalidad por el pueblo (aquí no nombro ningún partido, ya que considero que somos todos para uno y uno para todos). Motivos: defender nuestros derechos bien ganados desde hacen tres años como integrantes de la sociedad venezolana, no permitir nuevamente ser pisoteados por la oligarquía, derechos que tuvimos secuestrados  por 40 años.

Complot: Ya días antes habían cuajado el plan, ya habían estudiado donde irían los francotiradores, ya habían escogidos a los policías que iban a disparar,  a Bandera Roja para que comenzaran los disturbios,  donde colocarían las cámaras de televisión y a los militares que ese día en la mañana cuando anunciaron pa’ Miraflores, ( esa era la señal) salieron corriendo a chacao para grabar los pronunciamientos, para que pudiera tener éxito el plan. Al llegar a chuao-gritan con todo el odio que tienen en sus venas pa’ Miraflores y contestan los borricos con el perdón de los borricos pa miraflores, hasta con sus perritos como dijo kiko. (deberíamos de contratar al estratega, a los planificadores, a los golpistas pues les funcionó por casi 50 horas consecutivas el plan).

Ellos pensaron que nosotros (el Pueblo) nos íbamos a ir corriendo o a su vez esperarlos en la Avda. Bolívar con los perritos nuestros los cacri, ya que tenían a los franco tiradores en puente llaguno matando al pueblo para así provocarnos  y como según ellos somos animales los íbamos a atacar,    ellos venían con sus batallones de las policías municipales con las armas escondidas muy bien protegidos.

Misión de las Policías Municipales: cuando llegan al centro de la ciudad y no estaban los círculos bolivarianos, los chavistas, esperándolos, rapidamente viene Lameda y Tamayo y cuadran otro plan:  empiezan las bombas lacrimógenas y la policía a disparar así con ese ruido le avisaban a los francotiradores para que comenzaran a matar, son tan bajos que no les importó mandar a disparar hasta a los que estaban con ellos, pero tenían que hacer creer que había sido Chávez no tenían otra salida, por eso le disparan a Tortoza que venía detrás de la metropolitana tomando fotos, donde esta el rollo de la cámara de tortoza, a que le tomó fotos tortosa, porque no han vuelto a pasar cuando cae y se ve a un metropolitana con la cámara.

Se dividen en dos grupos:

Primer Grupo:

Tamayo,  Lameda, policías de las alcaldías se dirigen a el calvario con bandera roja y un gran número de personas, se consiguen con un piquete de la Guardia Nacional y Lameda todo el,  les dice que lo tienen que dejar pasar pero estos señores Forjadores de Libertades les dicen que no pueden pasar, aquí empiezan a insultar a los funcionarios de la Guardia Nacional, a tirarles piedras  a tratar de romper el aro de la GN. pero no pudieron traspasarlos.

2do. grupo:

La Ballena, El rinoceronte, Los policías en motos y otro grupo de personas se dirigen a puente llaguno hay toman posiciones y empiezan a disparar hacia el puente y las personas que están en las adyacencias y caen más muertos y heridos.

Los medios de comunicación:

Ya a esta altura RCTV que tenía la misión de cubrir la marcha de chuao, se vino para el centro a apoyar a  Globovisión.


Globovisión: su misión era cubrir el centro de la ciudad, tenían cámaras en las alturas de la  Avda. Bolívar, en el Calvario, por todos lados.

Venevisión que le correspondió cubrir puente llaguno (que me recuerde jamás venevisión había dado cobertura total a  alguna concentración en Miraflores) y veían como caían las personas muertas y heridas como la transmisión era en vivo los que estábamos frente a la pantalla si veíamos como les disparaban a las personas en puente llaguno (grabación esta desaparecida por venevisión) La única que presentan es cuando personas afectas al gobierno viendo como les disparaban tanto los franco tiradores como la policía metropolitana empiezan a defenderse. Hecho este condenado por todo el mundo por la forma presentada por los medios de comunicación.

Y los militares: Ya se encontraban en fuerte tiuna, su plan estaba caminando, queriendo pasar el video antes que Chávez, pero Rámirez Pérez tratando de salir bonito, no se apuraba, trancando las vias de acceso, ordenando a los que estaban con ellos, pero les gana el presidente, sale la cadena antes que los pronunciamientos y aquí comienzan a salir por televisión, su única excusa como es posible que Chávez mande a las FAN a matar al pueblo.

Los canales a trasladar sus transmisiones a las antenas clandestinas que tienen (que pasa con Conatel, que no ha tumbado estas antenas ni a amonestados a los canales privados).

Tumban a Chávez, nos reprimen, allanan, torturan, sale el pueblo a la calle, regresa Chávez y a buscar los militares  un plan para que no los juzguen por traidores a la patria.


En ningún video de los pronunciamientos, ni en los dos días consecutivos e igualmente en ningún periódico de los días 12 y 13, los militares hablan del plan avila, sino hasta el día 14 que sale Marianela Salazar ayudando a estos militares golpistas con la grabación del Presidente pidiendo el Plan Avila. Porque si recuerdan el Presidente tanto en la grabación de Marianela como en el video de turiamo dijo que no pudo hablar con Rosendo para activar el plan avila, entonces porque los jueces aceptan esta versión.

Marianela Salazar: compinche de CAP, en el primer gobierno era la compañera asidua por todo el mundo, no pelaba un viaje, algunos la llamaban la pepita, porque usaba mucho blusas con pepas.  Torrijos en una oportunidad le preguntó a CAP por esa gallina y el le contestó un momento que aquí esta su gallo.

En este punto es que digo que el asesino siempre regresa al lugar de los hechos:

Nuevamente otro plan golpista: el tercero

La historia vuelve a repetirse: El pueblo nuevamente en la calle tiene tres días en el centro de la ciudad esta vez pidiendo justicia, juicio a los militares traidores a la patria y es que esta vez el pueblo es reprimido de frente por la policía metropolitana hay gran cantidad de heridos, niños, ancianos, jóvenes. La metropolitana trato de allanar al 23 de Enero y si no que digan que hacían allí tan temprano, que hacia Carlos Melo en la Plaza de Catia.

Ayer cuando vi como caían las bombas lacrimógenas, lanzadas por el helicóptero de la Metropolitana, ni cuando el Caracazo sucedió algo parecido, me recordé de cuando los Estados Unidos lanza desde sus aviones de guerra las bombas inteligentes. Lanzaban bombas lacrimógenas por todos lados, a los edificios, calles, personas, cerca de donde estaba el Vice-ministro cayo una bomba lacrimógena, venía el Diputado Tascón seguido por algunas personas cerca de el cayo una, en todos lados,  la metropolitana disparando a los edificios.

Donde están los de la oposición que dicen que están defendiendo al pueblo, las viejas cacatúas de la oposición que dicen defender nuestro pan, las “cachifas gafas” que dejan a las viejas cacatúas que las pongan de payasas, los medios de comunicación que dicen que aquí no hay libertad, los militares golpistas no hemos oído ni visto a ninguno pronunciándose por la acción criminal de ayer de Peña y de la metropolitana.

Donde estaba la Cecilia Sosa, la que se tilda de ser la más jurista, no la hemos ni visto ni oído condenando la acción asesina de Peña y de la metropolitana. COMO PODEMOS CREER EN ESTA OPOSICION.

Donde están los Jueces de la Corte que se abstuvieron de votar en contra de los militares, porqué no aparecen por ningún lado, defendiendo al pueblo que fue atacado vilmente por Peña, los Opositores y la Metropolitana.

Que hacia el helicóptero de Mendoza volando Caracas ayer en la mañana y de quien era ese helicóptero privado que también sobrevoló.

1- Los opositores todos unidos celebrando nuevamente el golpe al pueblo pero esta vez en un Hotel de Caracas, y los medios otra vez cuadrando sus imágenes.

2.- Peña y la Metropolitana matando al Pueblo

3- Y en la tarde concentración de la oposición en Chuao, por qué Peña y la Metropolitana no atacaron a Chuao?, por qué no disolvieron a esa gente?,  si ese llamado no tiene permiso, porque dicho por ellos mismos tienen que pedir permiso por escrito y con 24 horas mínimo de antelación, por qué Capriles R. o Peña no mandaron a sus policías a dispersar a los conspiradores?. Porque los militares golpistas no se pronunciaron ayer contra la masacre ejecutada por la oposición Peña y la Metropolitana en los días 1, 2 y 3 de Agosto.

Oye donde esta el machote del Leopoldo y el Enrique no los ví condenando el ataque de Peña y de la  metropolitana al pueblo en el día de ayer, donde estabas Napoleón, La poleo, La Colomino, El Mingo, El kiko, todos...todos donde estaban,  ya, están pillaos...es que en el día de ayer estaban celebrando el tercer golpe y no vieron televisión.

LOS VIDEOS:

LO UNICO QUE APARECE Y PRESENTAN HABIENDO ESTADO VENEVISION DESDE APROX. LAS 11:00 A.M. HASTA LAS 5:00 P.M.

ES CUANDO LA GENTE DEL OFICIALISMO DISPARA, PERO NO APARECE HACIA DONDE DISPARAN. FALTA LA CONTRAPARTE

ESTA VEZ APARECE LA BALLENA CUANDO LE DISPARAN, PERO NO PRESENTAN QUIEN LE DISPARA. NUEVAMENTE FALTA LA CONTRAPARTE.

Tenemos que estar atentos, están tramando otro plan, son capaces de matarse entre ellos mismos, para decir que fuimos nosotros, de poner bombas en sus casas, en sus sedes, como hizo globo visión que Ravell a los diez minutos ya sabía que tipo de granada y hasta la marca del artefacto que  colocaron.
Lily Mijares
El asesino siempre vuelve  ala escena del Crimen

                                                                                   Rosa Perez
En la busqueda de la Repetición del 11 se encontraran de frente con el 13 de la Suerte!