De Interes
    
                                                                                       
    
Enlaces
                                                                                       
     
  
    
  
     
    
Contactos
Archivo
Musica
Descargas
Fotos
Publicar
Principal
Contactos
Archivo
Musica
Descargas
Fotos
Publicar
Principal
Lecturas
Mariana Hernández
C.B Coche
Grafico
VTV vivo!
VTV vivo!
Directorio Rebelde
Na' guara
Medios
P.Antillano
Boicot
contra Los
Golpistas

El presidente de la CTV, Carlos Ortega, aseguró que el presidente Chávez "ha engañado a Carter" sobre la verdadera situación de Venezuela, sobre todo en materia del Golpe. No obstante, luego de reunirse con él, la CTV le aclaró el estado en que se encuentra la oposición y el desastre en que ha sumido a Venezuela.

La agenda de Carter en Venezuela se inició con un encuentro con los Impecables dueños de medios de comunicación, luego se reunió con el Vicepresidente, José Vicente Rangel, visitó la Conferencia Episcopal de Venezuela( Los miembros del OPUS DEI asistieron todos en masa). Allí escuchó las planteamientos de los obispos del OPUS DEI y abrieron la ultima botella de Champangne enviada por el amo de llaves de MIAMI, Pedrito el "Breve".  Para  el final de la tarde, intercambio opiniones con el Usurpador de la cúpula sindical.

Ortega resaltó el optimismo que manifiesta Carter en el sentido de que "las cosas en nuestro país se pueden arreglar".

El ex presidente norteamericano también se refirió en su encuentro con la CTV a su idea de configurar una comisión de notables y les pidió dos o tres nombres de venezolanos que pudieran integrarla.

A lo que Ortega contesto sin vacilar que esta tarea muy fácil ya que tenemos personas muy NOTABLES EN LA OPOSICION y es facil encontrarlas: CAP esta ahí mismito en Republica Dominicana y el le pide a cada rato consejos. Otro candidato “Carmona esta casi en Cúcuta”, y el mismo como va a faltar: ¿cuánto hay pa’ eso? y póngame donde haya!. dijo.

De no ser aceptados estos tres “demócratas” el usurpador de la CTV dice: "no soy optimista, creo que de no aceptarse a estos demócratas, el señor Carter pierde su tiempo aquí en Venezuela".

También el presidente de la CTV le hizo saber a Carter que, aunque "valoran su gesto", para ellos no hay mas interlocutores validos que estos tres “Demócratas” y en cuanto al “Centro Carter”, tampoco ya que fueron invitados por “Chávez para apoyar el dialogo” y probablemente el los haya engañado diciéndoles:  que el se ha autoproclamado presidente de la CTV con elecciones fraudulentas.  Así mismo, es probable que Chávez le haya mentido a Carter diciéndole que lo de 11A fue un “golpe” y no un “vació de poder”.

Mas probable es que, Jose Vicente Rangel le haya mentido a Carter diciéndole que el gobierno de Carmona el breve haya sido apoyado por Shapiro, la embajada Americana y el gobierno español.

Y aun mas probable es que le hayan hecho creer que ellos firmaron un documento de apoyo al  Dictador Carmona; y que las Imágenes de programas de apoyo después del golpe hayan sido transmitida por los medios. Es también muy probable que le hayan hecho creer que los medios fueron cómplices al ocultar la verdad sobre lo que estaba sucediendo en la calle.

En fin, para el demócrata Ortega, en Venezuela los únicos Intelectuales validos son Claudio caballero, Orlando Urdaneta, Patricia Poleo y Napoleón Bravo, razón por lo cual es mejor llamar a notables que sean del agrado del presidente "si fuese a nivel internacional con muchísimo gusto ya le postulamos tres: Fidel Castro, Saddan Hussein y Kadaffi".

Además CAP ( quien es el mas notable de los tres notables demócratas) esta muy entretenido contado los billetes que se robo y por tanto no tiene tiempo para dialogos.

Los interlocutores válidos en un proceso como el que requiere Venezuela son estos tres apoyados por la OTI, la OEA y la ONU. Aprovechó la ocasión para Recordar que Carter no está aquí por iniciativa propia sino que fue invitado por el propio presidente Chávez y eso hace a Carter Chavista y sospechoso.

Jimmy Carter ya le hizo saber a la CTV que no podrá quedarse para participar como observador en la marcha del próximo jueves pero sí les dejará una Foto “con el Autógrafo: “Chávez: Con el Centro Carter no te metas!” para que la lleven en una Pancarta.


Genaro Amoros R
Ortega le propone a Carter Tres Notables Demócrates para arreglar la "Crisis Venezolana": Carmona Estanga ( su amigo de FEDECAMARAS), El mismo Ortega ( No podria Faltar)  y a su mentor y jefe espiritual: CAP.