De Interes
    
                                                                                       
    
Enlaces
                                                                                       
     
  
    
  
     
    
Contactos
Archivo
Musica
Descargas
Fotos
Publicar
Principal
Contactos
Archivo
Musica
Descargas
Fotos
Publicar
Principal
Lecturas
Mariana Hernández
C.B Coche
Grafico
VTV vivo!
VTV vivo!
Directorio Rebelde
Na' guara
Medios
P.Antillano
Boicot
contra Los
Golpistas
¡El pueblo no coge línea compadre!

Una de las tantas cosas hermosas que estan sucediendo en Venezuela, hoy por hoy, es que el Pueblo ya traspaso al Chavismo!. Simplemente no coge línea.  Ya se ve en cada conferencia que no falta alguien quien le corrija hasta el mismo gobierno acerca de lo que se debe hacer. Una de las cosas mas notoria al leer la prensa antes de cada marcha opositora es la  vehemencia con la cual la oposición clama porque detengan al pueblo. Es que a pesar de lo sátrapas antidemocráticos golpistas que son, sienten que las carotas se les mueven y sucumben ante el pánico!.

Ya hasta incluso voceros del propio gobierno están haciendo voces para que el gobierno intervenga a parar los piquetes populares que a diario cierran filas en la entrada a Miraflores. Y es que Miraflores ya no es mas el sitio de “borrachitos-presidentes” o de “encierro  de Barraganas y banqueros ladrones” negociando al país. Se ha vuelto un nicho casi religioso para las clases populares, es la casa del pueblo!.

Por miles se ven a diario habitantes de caracas, el pueblo humilde en los alrededores de Miraflores con una sola consigna: No pasaran!

Esta vez tenemos que re-potenciar nuestra presencia ya que los golpistas no quieren dialogo sino sangre. Y si vuelven con un 11 le triplicaremos el 13!

Es que la magnanimidad del gobierno lo esta matando. No se puede ser tan condescendiente con tanto pillo junto. Mientras el locutor de radio perola y Lina Ron van presos, los gerentes de PDVSA van tranquilitos reenganchados a sus puestos multimillonarios. Ya hasta se dan el lujo de hacer
meritos en MIAMI.

El pueblo le clama a nuestro señor presidente constitucional:
Presidente, convoque al pueblo!.

Mientras el gobierno habla de dialogo, ellos con sus medios mafiosos, avasallan al pueblo con propaganda subversiva, lo aterrorizan con videos donde les prometen linchamiento, y por si fuera poco el golpista prófugo “Carmona el breve y la Narco-Comacate ya hizo contacto con lo peor del “lumpen- perraje caliche”: Las Autodefensas Unidas.

Miles de millones invertidos en derrocar la ultima esperanza popular. Ya el pueblo sabe que harían ellos en caso de ocupar a Miraflores, como ya lo mostraron en su breve zarpazo. Ellos no son Chávez y ellos si le meten plomo raso a las manifestaciones allanan embajadas, detienen sin permisos: eso es solo un abreboca de lo que ellos harían de tomar el poder!

Mientras
Carmona dicta cátedra a toda la Jauría de hienas Rabiosas Anticastristas, en MIAMI, el gobierno de Chavez le tiende la mano a la oposición.

Ni siquiera el Señor “Carter” ha digerido todo el odio que los intereses truncados han creado en la oposición. Vale la ocasión para señalar que el embajador americano representante de Su Majestad Imperial G.W.Bus, no pierde tiempo en atacar a las acciones de Carter cantando anticipadamente un golpe de estado.

El pueblo Venezolano le pide a estos señores, respeto para un país que quiere salir adelante, ya basta! Go home!




Todos a Miraflores el 11 de Julio!


Felipe N. Belándria.