De Interes
    
                                                                                       
    
Enlaces
                                                                                       
     
  
    
  
     
    
Contactos
Archivo
Musica
Descargas
Fotos
Publicar
Principal
Contactos
Archivo
Musica
Descargas
Fotos
Publicar
Principal
Lecturas
Mariana Hernández
C.B Coche
Grafico
VTV vivo!
VTV vivo!
Directorio Rebelde
Na' guara
Medios
P.Antillano
Boicot
contra Los
Golpistas




Esta es una de ellas....

Hace mas de tres años un trabajador murió en un accidente de trabajo en la empresa Monaca. Esta empresa se negó a reconocerle los derechos a la viuda y demás familiares, de manera que iniciaron una campaña que parece que puede tener mucha efectividad. Dicha campaña consistió en llamar al 800-MONACA para manifestar a la empresa el repudio por su actitud frente a ese terrible hecho.


Al poco tiempo la "bola" fue creciendo hasta tal
magnitud que el 800-MONACA estaba permanentemente ocupado y el sistema de propaganda de la empresa había colapsado.

Esta medida tenía tres objetivos: el primero era manifestar el repudio; el segundo colapsar el sistema de comunicación de la empresa; y el tercer incrementar los costos de la factura telefónica de dicha empresa toda vez que al llamar a un 0-800 el costo de la llamada se carga a la empresa propietaria de ese número. De manera que si una llamada a un 0-800 cuesta, por decir alguna cifra, 100 bolívares, si se hacen 100.000 llamadas la factura será de 10 millones, además de expresar nuestro repudio y colapsarles los sistemas de comunicaciones.

La propuesta entonces es iniciar una campaña contra los "patrocinadores" de los "golpistas". A continuación vamos a presentar una lista de los programas más "reaccionarios" y algunas estrategias para sus anunciantes:


Grado 33:

Telecel Bell South: esta compañía tiene un número para hacer llamadas internacionales. El número es 0 800 800 1414. Si nos organizáramos para llamar a este número, el sistema de llamadas internacionales de Telcel colapsaría. Si Ud. llama aparece una grabadora que le indica si desea una llamada "collect" o si va a llamar por medio de tarjeta.



Seleccionamos la llamada COLLECT y solicitamos, por ejemplo una llamada a Pedro Carmona Estanga en MIAMI, o a Gustavo Cisneros en cualquier parte del mundo y cuando nos pidan el teléfono le decimos que se lo pidan al Sr. Bush que es el que ha apoyado los intentos de "golpe de  estado en Venezuela".

Tomas Ribbon's: Este restaurant prepara exquisitas carnes como dice su propaganda. Podemos llamar al 0 800 TOMAS 00 (o lo que es lo mismo 0 800 86627 00) y pedirle una deliciosa comida para que se la envíen a los golpistas de GRADO 33 en GLOBOVISION, y que lo carguen a la cuenta de Pedro Carmona Estanga en Miami o de cualquier otro golpista connotado.


TITULARES DE MAÑANA ( de Orlando Urdaneta)

A este señor lo "patrocinan" entre otros los siguientes: ASERCA AIRLINES, FORD MOTOR DE VENEZUELA, MOVILNET. Si iniciamos una campaña de llamar a los teléfonos 0 800 de esas compañías podríamos generar un efecto similar al que ocurrió en el caso de MONACA.


Ford Motors de Venezuela: el teléfono es  0 800 800 FORD (o 0 800 800 3673). Ud. puede llamar y solicitar, por ejemplo como podría hacer para regalarle una Explorer a Orlandito para ver si se va "bien lejos" y de una vez por todas a reunirse con su compinche Pedro Carmona Estanga.


Le invitamos a incorporar otros "personajes" y otros 0 800 a esta lista y a seguirla pasando. De igual manera podemos incorporar los Email de estas compañías y de los "periodistas" y "locutores" en cuestión, y diseñar mensajes como los anteriores.....
Existen diferentes maneras de enfrentar a las políticas de las grades compañías y sus intenciones golpistas. Algunas experiencias es bueno colectivizarlas.