La Atención del Creador
El Creador, después del Big Bam, toma la energía y la organiza. Crea el átomo, de pura energía, y va complejisando estructuras, moléculas, cristales, en fin con los átomos, la materia que conocemos y crea millones de soles que agrupa en millones de galaxias.
Que se mantienen, persisten con todo el Universo, gracias a la Voluntad del Creador. Y cada galaxia, cada estrella de cada galaxia, y cada materia en cada sol o planeta, cada molécula en cada materia, cada átomo, son mantenidos por la voluntad del Creador.
Y el Creador tiene su atención puesta en cada partícula, en la mas chica o en lo mas complejo o mas grande.
Todo esto lo traigo a colación para hacernos una composición de la magnitud del esfuerzo necesario que tenemos que hacer para hacernos a la idea de lo inmenso, lo inconmensurable que es la idea de la creación, y del ABSOLUTO.
Al multiplicar los millones de soles de cada galaxia, por los millones de galaxias da la suma inconcebible de Billones de soles. Un pequeño planeta, en uno de esos soles, somos nosotros, La Tierra.
No obstante la Atención del Creador no se aparta de nosotros y en los momentos que necesitamos ayuda, El HIJO, Cristo que encarnó en María, en un cuerpo que llamaron Jesús, para convivir con nosotros, en nuestra Mónada, atiende nuestras súplicas. No se si el Cristo es el mediador directo, pero en el ámbito individual muchos hemos encontrado en la respuesta a nuestras oraciones la certidumbre de que hay quien nos atienda.
La atención del Creador es tan viva en este minúsculo punto del Cosmos, que apareció entre nosotros en la persona de Jesucristo.
Pues debemos tener presente que EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO, son el ABSOLUTO son individualizaciones de la atención del Creador, del ABSOUTO. Dice la Iglesia: Tres Personas distintas y un solo Dios verdadero. La trilogía tan controvertida por los Arrianos, que para nosotros podría convertirse en múltiples “personas” pues lo que llamamos la atención del Creador puede estar personalizada, tal como ha intuido desde hace mucho tiempo la Humanidad, en algo así como ángeles, hermanos mayores, suficientemente evolucionados como para ser los autores de mutaciones para crear mejores cuerpos para los individuos que van naciendo.
Y sí, podemos imaginar la atención del Creador personalizada en cada Mónada, en cada Oleada de Vida etc., no necesariamente como una persona Humana sino en la forma necesaria, Así ya no seria la Santísima Trinidad, como es para nosotros, sino múltiples personificaciones en donde quiera tener esa Atención especial.
Sintetizando La atención del Creador es de necesidad pues la creación es un proceso de complejisación de la energía en formas cada vez mas complejas y esa fuerza las mantiene.
Esa atención a la monada humana debe llegar a cada uno de sus componentes aunque no según los valores humanos sino de unos mas trascendentales calificados por los encargados de esa atención.