
Lejos
de tratarse de historias increíbles con extraterrestres
(así muchos tengamos la cara de venir de marte),
en esta sección colocaremos aquellas cosas y hechos que
por motivos de dignidad de la raza humana no pueden
ser asignados a autores específicos y quedarán por
siempre en el anonimato. Bueno, empecemos por las
curiosidades que todos sabemos y ninguno quiere
reconocer:
-
El joven que orgulloso de haber llegado con
mucha energía a la pubertad, y después de un agotador viaje de paseo a un centro vacacional de tierra caliente, muy cerca de Bogotá, se inspiró con el olor especial que tienen las regiones de tierra caliente, de sus frutos típicos, con el cantar de los pájaros exóticos, y con sus lindas mujeres, que inspiran las canciones más bellas con su movimiento de caderas al caminar, y sin pensarlo dos veces se masturbó en
una piscina de este centro vacacional.
-
El muchacho, algo quedado para estar en nuestro
curso dada su avanzada edad, muy vigoroso
y crecidito, justificando que no siempre es desventaja ser el mayor del salón, se señía los pantalones y agitaba
sus piernas como un abanico para que las compañeras de salón y las profesoras que él elegía
pudieran apreciar cuanto había crecido él en la entrepierna.
-
Los que se la tiraban de avispados y robaban las
dotaciones de las cabañas a donde íbamos de paseo
y fueron sorprendidos "in-fraganti" por
un celador en la sede de Prosocial. Lo peor de todo esto es que la siguiente escala era la sede de Prosocial en La Ceja, Antioquia, y gracias a la "excelente" imagen dejada por nuestros compañeros, nos vetaron a los Claretianos en todas las sedes de Prosocial, así que por poco se cancela el viaje a La Ceja, teniendo como única opción el regreso a Bogotá. Afortunadamente pudimos ir a La Ceja, eso sí, advirtiéndoles a los de Prosocial que guardaran todas las dotaciones que tenían allá. Ya saben: "La Ocasión Hace al Ladrón".
-
Los obsesivos que se la pasaban tarreando a las
niñas, así fueran más planas que una tabla; y en
las mesas redondas se hacían al frente de los puestos
de ellas tratando de verles los panties, así ellas
no los usaran ;D.
- Tampoco faltaron los alumnos
que de manera elocuente y expresiva manifestaban
su inconformismo con las clases de música del profesor Pacho (años del 1982
a 1987) al medio dia, pues al mejor estilo terrorista (tema de moda por cierto)
un par de compañeros-camaradas del 1101, lanzaban sus terribles
misiles (ladrillos) sobre el tejado de cinc que protegia a
Pacho y a su fabrica dedicada a la produccion de más "Pachos mediocres"
conocida como "El Salón de Música". Los
misiles eran lanzados con
una altísima presicion, esta presición se debía a las
extenuantes horas de estudio, de fatiga y cansancio que sufrían este
par de compañeros dentro de los
Prestigiosos Laboratorios artísticos y tecnicos del Camarada Óscar
D'Alleman.
-
El compañero con pinta de "Fresco", muy enamorado de la vida, consideraba que el mejor plan para pasar las vacaciones era irse él y sus amigos a Folrencia a "Raspar Hojas de Coca". Y como si esto no fuera suficiente, cuando se sentía desprotegido en esta vida, sin tener nada en que ocupar su tiempo, se iba a participar en las pedreas de la Universidad Nacional.
-
Aquel amigo que se despertó a eso de las 4:00 de la tarde, en nuestro paseo a Melgar en 1987, en medio de una tremenda borrachera, y sin percatarse de que estaba totalmente desnudo salió corriendo de su cabaña a buscar a sus compañeros por todo el centro recreacional de Cafam, y solo se percató de que algo estaba mal cuando una bella familia capitalina lo miró escandalizada por el pauperrimo espectáculo que estaba brindando. ¿Qué más querían si era gratis?.
-
La joyita que gustoso de esconderse en medio de los jardines del colegio, invitó a un amigo y un par de compañeras a el jardín y allí, con la mayor naturalidad, les propuso que ellas se "lo" mostraran y que los hombres, en sagrada retribución hacian lo mismo, ¿que no se daba cuenta que el negocio del "muéstrame y te muestro" era para niños de 10 años y que a su edad, para hacer las cosas correctas como un joven maduro, debería pedírselo directamente?
-
El joven "mani-largo" que sin controlar sus crudos instintos decidió tarrearse a una compañera con el mayor descaro. Como él ya tenía matrícula condicional, tuvo que arrodillársele a la compañera y ofrecerle excusas por su comportamiento para que no lo acusara en la coordinación de disciplina, lo cual significaría la expulsión inmediata. Ojalá todas las matrículas condicionales que nos colocaban fueran así de placenteras.
-
El par de compañeros saboteadores, que teniendo en sus sueños ingresar a la Universidad Nacional, armaron un petardo en el jardín que queda al costado izquierdo del edificio de bachillerato, y bajo un sistema de mecha lenta, lo hicieron explotar tiempo después de haber entrado al salón después que se acabó el descanso, y lograron que evacuaran a todo el edificio de bachillerato.
-
Los compañeros que estaban muy inconformes con las actitudes de una compañera, tanto en clase como fuera de ella, y en vez de reclamarle frente-a-frente, decidieron hacerle una pilatuna. Para el día de "amor y amistad", en septiembre, se consiguieron una toalla femenina y la mancharon con tinta de esfero rojo, la envolvieron como un regalo y le escribieron "Para: Ti, De: Tu Amiga Secreta". Fue tan fuerte esta pilatuna para la víctima, que después de esto tuvo que asistir varias veces a terapias psicológicas.
|