Red Nacional de Investigadores en Comunicación
III Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación
"Comunicación: campos de investigación y prácticas"
Segunda Circular
Tal como informamos en nuestra primera circular, las III Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación se llevarán a cabo en Mendoza, en la sede de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la U.N.Cuyo, los días 12, 13 y 14 de noviembre de 1997.
El objetivo de las mismas es continuar y ampliar el intercambio comenzado en los anteriores encuentros realizados en Buenos Aires y Olavarría.
Las áreas temáticas sugeridas, pero no excluyentes, son:
- Comunicación y Política - Salud y Comunicación
- Comunicación y Ciencias del Lenguaje - Eduacación y Comunicación
- Comunicación y Tecnología - Consumos Culturales y Audiencias
- Géneros Mediáticos - Economía y Comunicación
- Identidades y Procesos Culturales - Teoría de la Comunicación
- Arte y Comunicación - Políticas en Comunicación
- Comunicación Organizacional e - Ética y Comunicación
- Institucional - Derecho a la Comunicación
- Prácticas Profesionales
Podrán participar docentes, estudiantes, investigadores, graduados, profesionales y todos aquellos interesados en exponer los resultados de sus investigaciones y reflexiones teóricas y compartir inquietudes sobre estos y otros problemas.
Las ponencias tendrán como máximo 8 páginas en formato A4, a doble espacio, sin contar con notas al pie ni bibliografía. Su lectura no deberá exceder los 15 minutos. Cada autor no podrá presentar más de una ponencia, sea individual o en colaboración. El trabajo deberá presentarse acompañado de un abstract de no más de 20 líneas, en Times New Roman 10, indicando el área temática donde debería incluirse o señalando tres palabras claves. Enviar dos ejemplares impresos y en disquete (Word 6.0. o WP 5.1.) .No se aceptarán trabajos sin su correspondiente copia en disquete.
Fecha límite para la presentación de trabajos (ponencias y abstracts): 17 de octubre (se prorrogó)
Modalidades de trabajo previstas:
- Trabajo en comisiones: en las mismas se expondrán las ponencias elaboradas para las Jornadas por los diversos participantes.
- Mesas de debate sobre las condiciones de la investigación en comunicación en el país.
- Plenario final en el que se discutirá, entre otras temáticas, la realización y posible sede de las próximas jornadas. En este sentido, quienes estén interesados en postular a su unidad académica como sede de las IV Jornadas, deberán traer el ofrecimiento oficial de la facultad o escuela.
§ Inscripción:
· A distancia : remitir ficha de inscripción adjunta a:
Coordinación General
III Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales - U.N.CUYO
Centro Universitario- Parque "Gral. San Martín" - CP:
5500- Mendoza ó por Telefax:
061 - 381347 ó enviarla por
E-mail a la siguiente dirección: marianet@he.net
O llene el siguiente formulario de inscripción on line.
· Personalmente: dirigirse a
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales- Planta Baja -Ala Norte - Oficina 1: Secretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación ( Lic. Barbisán - Lic. Barbarich)
§ Aranceles:
Hasta el 15 de setiembre (se prorrogó) desde el 16 de setiembre
Expositor $10.- $15.-
Asistente $ 5.- $ 8.-
Forma de pago a distancia: mediante giro postal a la orden de III Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación - Aldo Barbisán y/o Estela Zalba.
Por favor envíe fotocopia del recibo por fax, correo postal o correo electónico, junto con la ficha de inscripción.
AUSPICIAN : AFACOS - UTPBA
Para mayor información sobre Mendoza en Internet usted puede visitar MendozaWEB
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales UNCuyo. Centro Universitario - Parque General San Martín. CP (5500) - Mendoza. Fax: 061-381347. Tels: (061) 234393 / (061) 257701 [int. 2024]